TK Elevator, compañía referente del mercado y de la innovación en el sector de la elevación, ha instalado 15 ascensores y escaleras mecánicas en el nuevo Centro Comercial WOW, situado en la Gran Vía madrileña. Así, la compañía ha dotado de soluciones de accesibilidad al nuevo espacio, que consta de 5.500 m2 distribuidos en diez plantas.
Esto permitirá a los clientes disfrutar de su experiencia de compra y moverse con seguridad y fluidez entre los diferentes espacios dedicados a la moda, la belleza, la decoración, así como dos plantas destinadas a la restauración. El nuevo centro comercial, inaugurado en marzo de este año, cuenta con un diseño inspirado en el llamado WOW Concept y ofrece una amplia gama de instalaciones de ocio y compras.
“Con esta nueva instalación reforzamos nuestra presencia en edificios relevantes de la ciudad de Madrid. Es un concepto de negocio innovador al que contribuimos con nuestra amplia experiencia y excelente servicio de instalación. Con nuestros equipos, el Centro Comercial WOW cuenta con la mejor calidad y asistencia en sus instalaciones. Participar en proyectos como este es emocionante y nos ayuda en nuestro objetivo de seguir creciendo y ofrecer lo mejor a nuestros clientes”, asegura Pedro Martín, director general de TK Elevator para España, Portugal y África.
Con el objetivo de garantizar una buena accesibilidad a los clientes y la eficiencia del lugar, TK Elevator ha instalado diez escaleras mecánicas, dos ascensores, un montacargas y dos montaplatos. Esto incluye dos ascensores de su gama synergy, modelos que satisfacen las más altas exigencias en términos de comodidad, flexibilidad y diseño, y que pueden soportar cargas de hasta 1.000 kg, moviéndose a una velocidad de 1,75 metros por segundo.
El proyecto también incluye la instalación de diez escaleras mecánicas Velino XTRA, un montacargas synergy y dos montaplatos para la zona de restauración.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios