El Grupo Greco Gres Internacional, compañía española referente en la fabricación de productos porcelánicos de alta tecnología por extrusión, participará en calidad de expositor en una nueva edición de Cersaie, uno de los encuentros profesionales del sector de la cerámica con mayor reconocimiento a nivel internacional, que celebrará su próxima edición en Bolonia del 26 al 30 de septiembre.
Cersaie 2022 contará un año más con el Grupo Greco Gres Internacional como expositor. Desde su stand (B158, Hall 25), la compañía mostrará sus novedades, entre los que destacan los nuevos modelos que se presentarán, en exclusiva en este encuentro profesional, de las marcas Frontek, Argos y Venatto.
Especialmente relevante es la presentación oficial de la nueva imagen corporativa del Grupo Greco Gres Internacional, una renovación integral que podrán ver todos los visitantes que se acerquen a su stand en Cersaie 2022. Este cambio de imagen corporativa viene marcado por un proceso de evolución con el que se quiere transmitir valores como la innovación, la calidad, la cercanía y la sólida relación de confianza con sus clientes.
En definitiva, Cersaie 2022 será el escenario donde el Grupo Greco Gres Internacional mostrará su amplia gama de productos para la fachada ventilada con su marca Frontek, también para revestimientos con piezas de gran formato de la marca Argos, las piezas para pavimentos de la marca Venatto y los productos de gres rústico de la marca Klinker Greco.
Todo ello con su elemento diferencial principal: las piezas elaboradas mediante el proceso de extrusión, que da como resultados piezas porcelánicas de cerámica tecnológica de la más alta calidad, durabilidad y resistencia.
La edición anterior de Cersaie contó con más de 62.000 asistentes, de los cuales el 38% fueron visitantes internacionales, que conocieron de primera mano todas las tendencias del sector cerámico. Una cifra que augura una gran afluencia en la edición de 2022, que se celebrará entre los días 26 y 30 de septiembre en el parque ferial de BolognaFiere de la ciudad italiana de Bolonia, y donde el Grupo Greco Gres Internacional tendrá un destacado protagonismo.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios