Molecor, compañía española especializada en soluciones para infraestructura, saneamiento y edificación, cuyas tuberías y accesorios plásticos se comercializan en más de 30 países en el mundo, presenta su nueva identidad corporativa e imagen de marca.
Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas en cualquier parte del mundo, llevando agua asequible a su alcance mediante soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles, nace la nueva Molecor, cuyo negocio se basa en tres pilares fundamentales: la innovación, la internacionalización y la agilidad en la toma de decisiones. Pilares que, según afirman fuentes de Molecor, “nos han permitido obtener unas cuotas de crecimiento muy por encima del sector, aun en los periodos más duros de las crisis, y una presencia internacional extraordinaria”.
Convertida en una de las empresas a la cabeza de las tuberías y accesorios plásticos en España, la nueva Molecor ofrece al mercado la gama de soluciones plásticas más completa al servicio del agua. Especializada en soluciones para infraestructura, saneamiento y edificación, con una presencia internacional bastante amplia, la compañía refuerza su identidad corporativa con el objetivo de “seguir siendo un referente mundial del sector, así como en calidad, eficiencia y sostenibilidad en el mercado de las canalizaciones”, indican desde Molecor.
A lo largo de su trayectoria, Molecor ha recibido múltiples galardones que han contribuido a consolidar su presencia y liderazgo mundial como empresa especializada en la fabricación de tuberías y accesorios para la canalización de agua y el desarrollo de tecnología para la orientación molecular del PVC.
Entre sus últimos reconocimientos está el Premio iAgua a Empresa Agro del Año 2021, uno de los galardones de mayor prestigio en el sector del agua de España y Latinoamérica que premió a Molecor por su labor en el sector del regadío.
Hasta la fecha, Molecor cuenta con ocho centros productivos y cuatro sedes comerciales en el mundo. Tiene cinco plantas en España, dos de ellas en Madrid -en Getafe y Loeches-, y otras tres en Guadalajara, Ciudad Real y Málaga (Alovera, Alcázar de San Juan y Antequera, respectivamente). En la planta de Getafe se desarrolla la fabricación de tecnología de PVC-Orientado y está la sede de I+D, y en el resto de sus plantas se fabrican un amplio porfolio de productos.
El proyecto Precast-CO₂ ha conseguido demostrar que la tecnología de curado con CO2 es capaz de reducir hasta un 50% la huella de carbono en la fabricación de productos prefabricados de hormigón.
Se ha publicado la XXI edición del Barómetro Inmobiliario ‘El sentimiento de mercado de los profesionales inmobiliarios’, de UCI y SIRA.
Con este documento, ambas asociaciones buscan ofrecer información técnica y de utilidad para la realización de los trabajos de aplicación de las soluciones en la impermeabilización de cubiertas planas.
La próxima edición de la feria ya cuenta con cerca de 110 empresas que han asegurado su presencia en el área expositiva del salón y un centenar más con las que se está gestionando su participación.
Con esta colaboración, se busca impulsar el progreso en edificios con bajas emisiones de carbono y eficiencia energética que se alineen con los objetivos de sostenibilidad de Europa.
La propuesta ‘Erre de Muro’ ha conseguido destacar por encima del resto gracias a su enfoque integrador, su visión sostenible y su capacidad para dinamizar el entorno cultural de Puente Viesgo.
En espacios reducidos, es posible incorporar acentos arquitectónicos que combinan funcionalidad y estética.
Las últimas incorporaciones a la gama permitirán una integración perfecta en un sistema KNX para un control fiable y automatizado de persianas.
Comentarios