El próximo mes, la ciudad de Milán será testigo de uno de los acontecimientos del año: el Salone del Mobile. Esta feria internacional cumple 60 años convertida ya en el encuentro de referencia para amantes del diseño, donde las más importantes firmas se citarán para mostrar sus innovaciones.
Por primera vez en su historia, Acquabella, firma referente en platos de ducha a medida de resina, acudirá al Salone del Mobile de Milán con la motivación de sorprender y mostrar al público sus nuevas propuestas de alta calidad y diseño. Y lo hará construyendo un showroom de 100 m² (Hall 24 Stand E06) que continuará el concepto abierto y diáfano que la marca española acostumbra en sus últimas apariciones. Así, Acquabella se propone cautivar a todas las personas que visiten el Salone del Mobile a través de una atmósfera cálida, fresca y optimista.
Con el diseño por bandera, Acquabella mostrará las innovaciones que han sido ampliamente reconocidas por los más importantes premios, como el iF Design o el Red Dot. Un ejemplo de ello es la disruptiva bañera Opal Quiz, cuyo diseño geométrico captará todas las miradas.
Otras colecciones de baño que viajarán a Milán el próximo mes serán la serie de lavabo y bañera Chrea y la encimera Moiwa -ambas recientemente incluidas en la colección Acquawhite-; los lavabos On-Top XL, la encimera Infinity con su nueva versión de lavabo Round y la nueva zona de secada, complementaria a los platos de ducha a medida de la marca.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios