Tradición y modernidad son dos conceptos aparentemente contrarios que Aparici une con excelencia en su nueva serie Harlem. El encanto de los años pasados y las modernas exigencias de la decoración más sofisticada quedan reflejados en la nueva colección, donde se recupera la belleza del cemento en una gama de tonalidades acorde a las necesidades de la arquitectura contemporánea.
Y es que, como explican desde la firma, “este material empleado desde la época del Imperio Romano, hoy en día todavía se utiliza en grandes proyectos como por el ejemplo el Guggenheim de Nueva York. El hormigón es el material por excelencia de la tendencia industrial, su aspecto arquitectónico y fresco transmite unas sensaciones de serenidad y vanguardismo únicas”.
La serie Harlem, se fabrica con tecnología de última generación que garantiza una alta precisión y una definición exclusiva. Una colección que aporta las máximas prestaciones a la vez que llena de carácter y personalidad propia a cualquier espacio. Es ideal tanto para salones, cocinas, baños, como zonas de pública concurrencia.
Harlem destaca por su textura, y es que “en la actualidad se busca la belleza de lo natural y lo imperfecto. Sus texturas, sus formatos y sus genuinos detalles rompen los esquemas del interiorismo tradicional con una gran capacidad de innovación”.
La gama cromática de Harlem está totalmente estudiada, ofreciendo las tonalidades White, Grey, Green y Anthracite. Con la tonalidad White, conseguiremos interiores llenos de luminosidad, Green aporta contraste y carácter, Grey es una tonalidad neutra -la más inspirada en el cemento bruto- y, por último, Anthracite permite crear interiores más oscuros en los que resaltará el mobiliario.
Esta serie de porcelánicos está disponible para pavimentos (White, Green, Grey y Anthracite) en 100x100 cm y en revestimientos (White, Green y Grey) de 45x120 cm. Van siempre acompañados por piezas decorativas y soluciones constructivas combinables. Además, se ofrece también el formato hexagonal y mosaico, que permiten crear combinaciones y revestimientos dinámicos.
El proyecto Precast-CO₂ ha conseguido demostrar que la tecnología de curado con CO2 es capaz de reducir hasta un 50% la huella de carbono en la fabricación de productos prefabricados de hormigón.
Se ha publicado la XXI edición del Barómetro Inmobiliario ‘El sentimiento de mercado de los profesionales inmobiliarios’, de UCI y SIRA.
Con este documento, ambas asociaciones buscan ofrecer información técnica y de utilidad para la realización de los trabajos de aplicación de las soluciones en la impermeabilización de cubiertas planas.
La próxima edición de la feria ya cuenta con cerca de 110 empresas que han asegurado su presencia en el área expositiva del salón y un centenar más con las que se está gestionando su participación.
Con esta colaboración, se busca impulsar el progreso en edificios con bajas emisiones de carbono y eficiencia energética que se alineen con los objetivos de sostenibilidad de Europa.
La propuesta ‘Erre de Muro’ ha conseguido destacar por encima del resto gracias a su enfoque integrador, su visión sostenible y su capacidad para dinamizar el entorno cultural de Puente Viesgo.
En espacios reducidos, es posible incorporar acentos arquitectónicos que combinan funcionalidad y estética.
Las últimas incorporaciones a la gama permitirán una integración perfecta en un sistema KNX para un control fiable y automatizado de persianas.
Comentarios