Rebuild celebrará su nueva edición en Ifema Madrid del 21 al 23 de septiembre 2021 con el objetivo de funcionar, una vez más, como motor para la recuperación económica del país. Y, para ello, busca a los mayores expertos del sector para compartir, transmitir, mostrar y presentar todos estos nuevos cambios y su visión de futuro a todos los agentes de la cadena de valor.
En este contexto, Rebuild abre la convocatoria para que los profesionales del sector de la edificación puedan presentar su caso de éxito o proyecto innovador en su Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Los profesionales de promotoras y constructoras, empresas de I+D y fabricantes, estudios de diseño, arquitectura e ingeniería, desarrolladores de software y hardware y centros tecnológicos que quieran participar como ponentes pueden presentar su candidatura hasta el próximo 30 de junio.
Todos los interesados podrán inscribirse para participar como ponentes en alguna de las tres grandes temáticas del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0:
Durante tres días, los profesionales de toda la cadena de valor de la edificación se encontrarán en Rebuild 2021 y debatirán sobre los retos y necesidades a los que este sector se enfrenta, para definir la nueva hoja de ruta de la edificación. “Cambios que se han visto acelerados, en algunos casos, a raíz del contexto tan extraordinario de este último año, donde la incertidumbre, el cambio de paradigma y los cambios en los formatos de viviendas son algunos de los protagonistas indiscutibles en lo relacionado con el sector de la edificación”, como explican desde la organización.
Todas aquellas propuestas que el comité considere que puedan suponer un valor añadido al programa del Congreso Nacional de arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, serán informadas a partir del 1 de julio.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios