AMDPress.- María José Jove Santos, vicepresidenta ejecutiva del grupo inmobiliario Fadesa desde 1999, falleció en la madrugada del sábado, 23 de marzo, a causa de un derrame cerebral. María José Jove, de 37 años de edad y madre de dos niñas gemelas de corta edad, había sido distinguida recientemente con el Premio Xunta de Galicia a la Participación Laboral de las Mujeres y era miembro del Círculo de Empresarios de Madrid.
Tras finalizar sus estudios de Derecho, María José trabajó durante varios años en un despacho de abogados de A Coruña. Posteriormente, cursó un máster MDI en Empresas Inmobiliarias y se incorporó como abogado al Departamento Jurídico de Fadesa. Más tarde, se hizo cargo de la Dirección de Soporte Interno de la compañía, responsable de las funciones de recursos humanos, marketing & comunicación e informática, y en 1999 llegó a la vicepresidencia ejecutiva del grupo inmobiliario.
Hoy lunes, 25 de marzo, a las 19:00 horas, se celebrará el funeral en la Colegiata de Santa María, en A Coruña.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios