AMDPress.- FBEX Promo Inmobiliaria construirá en Valencia dos edificios de estilo vanguardista con ascensores panorámicos, zona wellness, gimnasio, sauna y mirador. Se trata de unos inmuebles para los que la firma ha contado con la colaboración del arquitecto Francisco Nebot.
Esta promoción, que cuenta con 162 viviendas de uno a tres dormitorios y áticos con cuatro habitaciones, dispone también de parking propio y cuartos trasteros. Todas estas viviendas se han construido con los mayores estándares de calidad, según la compañía.
Por otra parte, la inmobiliaria precisa que en todas sus nuevas promociones incluye los últimos avances tecnológicos, como la domótica y el sistema WI-FI.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios