AMDPress.- Alucoil presentó su nueva gama de paneles composite metálicos para fachadas arquitectónicas de la marca Larson Metals en el Salón Internacional de la Ventana y del Cerramiento Acristalado (Veteco), celebrado del 10 al 13 de mayo en Feria de Madrid (Ifema). Estos paneles sin aditivos superficiales, caracterizados por no recibir ningún tratamiento y por ser reciclables, se fabrican a partir de metales nobles como el acero inoxiblable, el cobre, el aluminio y el zinc.
La línea Larson Inox se compone de paneles de acero inoxidable de 4 mm de espesor, formados por dos láminas de acero inoxidable y alma de polietileno con Fire Retardant, que presentan posibilidades de deslaminación extremadamente remotas. Este panel, empleado en la realización de fachadas ligeras, admite mecanización al plegar, perforar y curvar el material.
La línea de paneles Larson Cobre, formados por dos láminas de cobre de 3 mm de espesor y alma de polietileno, puede tener una cara interior mecanizada, característica que permite realizar fachadas ventiladas y estancas. Entre otros paneles se encuentra el Anodic Brushed, realizado en aluminio, con el que se ejecutan fachadas con planchas de hasta 1.500x8.000 mm, disminuyendo de esta forma el número de entrecalles.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios