AMDPress.- La compañía Greco Gres conmemora esta año el 15 aniversario de su planta de productos klinker, ubicada en la localidad toledana de Alameda de la Sagra. La inauguración de estas instalaciones representó, a juicio de este fabricante, un reflejo de su “continua apuesta por la innovación en sus productos”.
La empresa, que cuenta con una amplia gama de pavimentos y fachadas cerámicas de alta tecnología, posee tres fábricas: dos dedicadas a la producción de pavimentos y piezas especiales, y otra a la fabricación de ladrillo cara vista y adoquín Klinker Greco, según fuentes de la firma.
Por otro lado, la compañía especializada en cerámica inauguró en 2001 una fábrica de su línea de materiales Venatto. Estas instalaciones le permitieron convertirse en “una de las pioneras en el desarrollo productos fundamentados en la tecnología por extrusión y sin esmaltes”, según fuentes de la firma.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios