CIC Arquitectura Digital.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno Federal de México ha adjudicado al consorcio formado por Aldesa y la Agrupación de Constructoras de Veracruz (Accsa) la concesión para la explotación durante 30 años de las autopistas de peaje Arriaga-Ocozocoautla y Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal, que suman una longitud de 139,5 Km y transcurren por el estado de Chiapas (México).
La primera de las autopistas consta de dos tramos: Arriaga-Tierra y Libertad, que dispone de 20 Km ya operativos, y Tierra y Libertad-Ocozocoautla que, una vez construido, contará con 73 Km de longitud. La segunda autopista, de 46,5 Km operativos, consta únicamente de un tramo entre Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas, y San Cristóbal de las Casas, según informaron fuentes de las compañía.
Por otra parte, el Grupo Aldesa sobrepasó los 900 millones de euros de facturación durante el pasado ejercicio, lo que representa un incremento del 48% respecto a los 643 millones de euros alcanzados en 2005. El grupo, que cuenta con una plantilla de 5.800 empleados, opera a través de seis divisiones: Construcción y Concesiones, Industria e Ingeniería, Inmobiliaria, Energía, Servicios e Internacional.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios