CIC Arquitectura Digital.- El presidente de ThyssenKrupp Elevator Southern Europe, Africa and Middle East (Seame), Javier del Pozo; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; y el alcalde de Móstoles (Madrid), Esteban Parro, presidieron ayer, 27 de abril, el acto de colocación de la primera piedra de la nueva fábrica y centro de I+D+i de ThyssenKrupp Elevator Elevator Seame en Móstoles.
Las nuevas instalaciones, con una superficie de 589.617 m2, se construirán en tres fases. La primera de ellas incluirá las instalaciones de producción, el centro de I+D+i y la torre de pruebas, con sus correspondientes laboratorios, y estará lista en febrero de 2011, según las previsiones de la compañía. A partir de esa fecha comenzará la construcción de la segunda fase, con el almacén logístico, y la tercera fase, que engloba oficinas, el centro de formación internacional SEED Campus Europe y un showroom.
El nuevo centro tecnológico de I+D+i contará con más de 50 profesionales dedicados a la investigación y el desarrollo, la ingeniería y el diseño de productos. Entre los retos planteados para este centro se encuentran la mejora de la eficiencia energética de los procesos de producción y de las productos finales, y las últimas tecnologías aplicadas a la seguridad, comunicación y mantenimiento de ascensores.
Entre sus productos estrella, la compañía destaca el ascensor residencial sin cuarto de máquinas “synergy”, que se construirá en la nueva fábrica madrileña y del que la firma ha vendido más de 15.000 unidades desde su lanzamiento en 2007.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios