CIC Arquitectura Digital.- Los presidentes de Feria Valencia y Survey Marketing & Consulting, empresa propietaria del certamen Zow, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la Feria Internacional del Bricolaje (Eurobrico 2010), el Salón Profesional de Proveedores para la Industria de Cocina, Baño, Rehabilitación y Carpintería Integral (TCB 2010) y la Feria de Proveedores de la Industria del Mueble y Decoración de Interiores (ZOW Trend & Design 2010) pasan a celebrarse conjuntamente en Valencia los días 3, 4 y 5 de noviembre.
Según señala un comunicado hecho público por Feria Valencia y Survey, los contenidos y formatos de las dos muestras seguirán siendo fieles a su programa inicial, la única diferencia será su celebración conjunta en un mismo espacio, que pasa a ser Feria Valencia. Ambas entidades, mediante una joint venture, han acordado “unir sus fuerzas en un proyecto que lidere las ferias de referencia dentro del bricolaje, la carpintería y el sector proveedor de la industria de la madera, el mueble y la decoración”.
Este proyecto nace, según sus responsables, “pensando en los clientes y como una oportunidad para racionalizar el calendario de certámenes especializados, dada la dispersión existente. Todo ello además en una coyuntura como la actual en la que los expositores reclaman mayores incentivos para su participación, así como opciones que les permitan rentabilizar su inversión”.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios