Saint Gobain Placo ha apostado por las instalaciones que tiene en la localidad zaragozana de Quinto para la fabricación de la placa 4PRO, cuya producción irá destinada tanto a cubrir las necesidades del mercado español como para la exportación, fundamentalmente Francia y países latinoamericanos. Hasta el momento esta placa se importaba de Polonia pero debido a la gran aceptación y mejoras que supone para el instalador de placa de yeso laminado, la compañía ha decidido iniciar la producción en Zaragoza.
Esta decisión ha supuesto una inversión en tecnología que permite la fabricación de la placa 4PRO de acuerdo a los máximos estándares de calidad exigidos por la compañía, de manera que las instalaciones de Quinto se convierten en unas de las pioneras a nivel europeo en este tipo de placas. Actualmente la planta de Placo en Quinto cuenta con 93 empleados.
Además, estas instalaciones cuentan con las certificaciones OHSAS 18001, ISO 9001, ISO 14001 e ISO 14006 (Ecodiseño para varios productos), lo que muestra la preocupación de la compañía por la seguridad y salud laboral, la calidad y el medio ambiente.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios