El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha renovado parte de sus hidrantes y ha instalado en sus calles hidrantes modelo Elancio de Saint-Gobain PAM España. Se trata de un hidrante que ha renovado su aspecto exterior y que destaca por un diseño de formas redondeadas y de un color rojo intenso, que está acompañado de franjas reflectantes que permiten aumentar la visibilidad nocturna.
Según explican fuentes de la firma, el consistorio burgalés se ha decantado por Elancio por sus altas prestaciones. “Este hidrante destaca por su elegancia y por su seguridad; y está avalado por los certificados de calidad más exigentes”, afirman.
El hidrante Elancio dispone de la marca de calidad NF y se ha realizado conforme a la norma UNE EN 14384.
La empresa debate sobre la relevancia de este gas renovable como agente clave para la descarbonización y, en concreto, en el sector de la calefacción.
La marca cuenta con sistemas que permiten reciclar y reutilizar aguas grises y pluviales en los edificios.
En el fallo de los galardones, organizados junto a GBCe y Zero City, se analizará cómo se afronta la sostenibilidad en el diseño arquitectónico y de qué forma la innovación y el uso de nuevas tecnologías están presentes en los métodos de trabajo.
Bajo el lema ‘Más valor, menos impacto’, incluye un listado que permite visualizar rápidamente todo el portfolio de productos de la marca que cuentan con algún tipo de etiquetado ambiental.
La marca sostiene que AquaSnap 61AQ, su primera bomba de calor aire-agua reversible de alta temperatura para aplicaciones comerciales que utiliza R-290, puede suministrar ACS y calefacción hasta 75 °C y a temperaturas exteriores de hasta -7 °C.
“Bosch tampoco ha sido completamente inmune a la evolución económica, si bien conseguimos un desempeño digno en comparación con nuestros competidores industriales”, afirma Stefan Hartung, presidente del consejo de administración.
La marca asegura que transformará su estand en un entorno inmersivo, un hogar donde tecnología avanzada y diseño de vanguardia se fusionan de manera natural.
Un estudio de Eurima, la Asociación Europea de Fabricantes de Aislantes, prevé que un buen aislamiento del parque de edificios español daría como resultado una reducción del consumo de calefacción en picos estacionales de hasta un 50% para 2050.
La Asociación Ibérica de Poliestireno Extruido ha hecho público un informe de la empresa de investigación de mercado Mordor Intelligence, que sostiene que este aumento estará impulsado principalmente por la construcción y rehabilitación de viviendas.
Comentarios