El radiador-toallero Runtal Archibald, creación del italiano Leo Salzedo, se caracteriza por su diseño en forma de perchas entrelazadas. Según explican desde la firma, la pieza de acero curvado y sin soldaduras “transforma este radiador en una obra de decoracióncon excelentes acabados”.
Runtal Archibald es un objeto moderno que decora a la vez que calienta el baño. Un ejemplo perfecto de equilibrio entre diseño y funcionalidad. Las toallas siempre calientes garantizan un baño reconfortante y el calor que emana del radiador hace que la estancia siempre tenga una temperatura agradable.
Disponible en acero cromado, Runtal Archibald puede adquirirse también en ocho tonalidades diferentes: blanco marfil, amarillo vivo, rojo bermellón, sombra natural clara, sobra natural, azul ultramar, verde y verde oscuro. Esta gama de colores corresponde a la clásica paleta de Le Corbusier creada hace 60 años pero que ha logrado, gracias a su calidad y buen gusto, mantener su contemporaneidad hasta nuestro presente.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios