La marca francesa fabrica desde hace más de 10 años móviles y accesorios específicamente diseñados para su uso al aire libre
Cada vez son más las empresas de construcción que incorporan smartphones de altas prestaciones para sus empleados con el fin de mejorar el rendimiento de sus actividades en entornos que pueden ser imprevisibles o difíciles de controlar dentro del terreno, sin tener que preocuparse de caigas, golpes, arañazos, agua, arena, barro o incluso que de la batería.
Crosscall dispone de smartphones y accesorios que están pensados para usos ante los que no responden otros terminales, donde la resistencia, la estanquidad y la autonomía son sus principales puntos fuertes para poder adaptarse a las situaciones más adversas tanto en el ámbito personal como en el profesional.
Crosscall dispone de smartphones y accesorios que están pensados para usos ante los que no responden otros terminales, donde la resistencia, la estanquidad y la autonomía son sus principales puntos fuertes para poder adaptarse a las situaciones más adversas
Todos los dispotivos cuentan con la certificación IP68, siendo completamente estancos y resistentes tras superar las 13 pruebas definidas por el ejército norteamericano, obteniendo el estándar militar MIL-STD 810. La gestión del uso de la batería está totalmente optimizada, prolongando el uso del móvil durante toda la jornada laboral sin necesidad de recarga y reduciendo costes a las empresas gracias a la vida útil de los dispositivos.
Los smartphones Crosscall de gama de entrada y gama media -Core-X3 y Action-X3- son perfectos para poder desarrollar todo tipo de actividad laboral en diferentes entornos y condiciones, con un diseño único, elegante y muy agradable al tacto. Estos smartphones ´todoterreno´ no requieren de carcasa o funda de protección.
Con pantallas de 5 pulgadas, los smartphones Crosscall llevan Android como sistema operativo, compatibilizando su uso con numerosas aplicaciones y sistemas de gestión. Además, funcionan con los principales gestores de flotas de móviles (MDM). “La experiencia de uso y la productividad del empleado se mejoran aun más con los accesorios de Crosscall, que se conectan con los smartphones con un simple gesto gracias a la tecnología propia X-Link, un conector magnético ubicado en la parte trasera del smartphone para sujeción y transmisión de datos y de energía a través de una batería externa, una banda para el brazo o un soporte para el coche o las grúas”, explican fuentes de la firma.
Sobre Crosscall
La compañía francesa Crosscall es referente mundial en el desarrollo y comercialización de teléfonos móviles y accesorios adaptados a las necesidades de una tipología de consumidor con un estilo de vida activo, dinámico y muy exigente, diseñados tanto para actividades outdoor como para profesionales con necesidades específicas (móviles ultrarresistentes y estancos, con gran autonomía y diseño propio).
El jurado destacó su excelencia por su enfoque visionario en la creación de espacios de trabajo modernos que combinan eficiencia, sostenibilidad y una experiencia excepcional para los usuarios.
Las áreas comunes fueron equipadas con el Portaro cortafuego EI60, EI30 y EI30 Inverse. También se instalaron varias unidades de Portaro Inverse y se aplicó el revestimiento Dekordor HD Blanco.
La compañía ha activado varias medidas de asistencia inmediata para colaborar en la recuperación de las áreas más afectadas.
La compañía presenta varias formas de usar la pintura para mejorar el aspecto de cualquier estancia.
El Grupo de Trabajo sobre BIM ha desarrollado el entregable Utilidad de BIM en obra, donde analizan las principales dificultades y realizan una serie de propuestas para facilitar su uso a lo largo del proyecto constructivo.
El Reglamento de Mercurio de la UE revisado introduce un calendario revisado para la eliminación gradual de la fabricación y exportación de algunos productos de iluminación que contienen mercurio.
Algunos de sus modelos cuentan con hasta un 98% de materiales reciclados y todos los productos de la marca son 100% reciclables.
Comentarios