Danosa, empresa fabricante de productos y soluciones para construcción, ha adquirido el 100% de la compañía Aislamientos Arellano.
Arellano es una empresa familiar, especializada en materiales para aislamiento térmico, con su actividad centrada en la fabricación y reciclaje de EPS. Posee una larga experiencia y actualmente es considerada una empresa referente en el sector de la fabricación y reciclaje de este material.
Por su parte, Danosa, que acaba de cumplir 60 años desde su fundación, es una empresa especializada en soluciones y productos para impermeabilización y aislamiento para la construcción, y fabrica también sus propios materiales aislantes a partir de materias primas recicladas. Su actividad se centra en la construcción sostenible, la eficiencia energética y el aislamiento térmico, entre otros.
Danosa está certificada con diversos distintivos que son referentes en sostenibilidad, como el Sello N-S de Aenor o el Bureau Veritas sobre alineación de su negocio con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre otros.
La incorporación de Arellano Aislamientos al grupo Danosa producirá importantes sinergias entre ambas compañías, ya que va a permitir ofrecer al mercado mejores oportunidades y ventajas, así como una relevante competitividad y ventajas para todos sus clientes y colaboradores.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios