Danosa está de celebración este año, ya que se cumplen 60 años desde que la compañía fue fundada en el año 1964. Para llegar hasta aquí, ha logrado superar con éxito innumerables acontecimientos que han afectado a un mercado y un sector con grandes e importantes cambios a lo largo de seis décadas.
A lo largo de 60 años, Danosa ha dado importantes pasos: inicialmente, a través de la diversificación y la internacionalización y, en los últimos años, destinando importantes recursos económicos y humanos que le han permitido afrontar procesos de innovación, sostenibilidad y digitalización, ya implantados con éxito.
Desde sus inicios, Danosa ha cuidado con esmero su cultura institucional y corporativa. Hoy en día, ha incorporado ya a la tercera generación familiar y ha demostrado, a lo largo de sus 60 años de vida, gran capacidad de adaptación, flexibilidad y visión de futuro.
Pero si hay un pilar fundamental que Danosa entiende como irrenunciable para su trayectoria y gestión empresarial, son sus colaboradores. Se rodea siempre de grandes profesionales, interna y externamente. Su equipo humano se suma a un sistema de gestión donde impera la cooperación, la cultura colaborativa y las sinergias con otras empresas. Para Danosa, sus colaboradores son parte fundamental de su éxito y su equipo humano es su gran valor.
Por todo ello, el eslogan de la compañía ‘Building Together’ cobra este año más sentido que nunca y Danosa comparte este importante hito con las personas, entidades y empresas que le han acompañado en sus éxitos y desafíos hasta la fecha de hoy, organizando celebraciones y actividades, tanto internas como externas.
Durante el mes de junio, Danosa celebró internamente con su ‘equipo azul’ su aniversario con una gran fiesta y el pasado día 11 de julio, Danosa se vistió de gala para celebrar en su centro de Fontanar (Guadalajara) una exposición fotográfica que rememora la historia de la compañía durante los últimos 60 años. Las fotografías de la exposición fueron realizadas por la fotógrafa y artista visual Ilde Sandrín. Por último, Danosa organizó un concierto.
El consultor internacional en desarrollo sostenible Dominique Bidou ofreció la conferencia inaugural en el VI Congreso ITE+3R.
El edificio, que se encuentra actualmente en construcción, incluye lo último en flexibilidad y modularidad en espacios de trabajo con el fin de poder adaptarse a las nuevas tendencias del mercado de oficinas.
Con este movimiento, el grupo fortalece su autonomía operativa en el sudeste asiático.
La empresa busca con este cambio dotarla de un diseño más visual e intuitivo que permita navegar con más fluidez.
Fundado por Mark Fenwick y Javier Iribarren, el estudio Fenwick Iribarren Architects apuesta por la adaptación ambiental, la sostenibilidad y el bienestar. Obras emblemáticas como el estadio 974 para el Mundial de Qatar, la Torre Caleido y el edificio Ruiz Picaso 11 llevan su firma.
Al evitar filtraciones de agua, la impermeabilización no solo protege las estructuras, sino que también optimiza el rendimiento térmico, reduce el consumo energético y alarga la vida útil de los materiales.
Comentarios