Danosa continúa en la senda del crecimiento, con unos resultados que pasaron de los 99 millones de euros en ventas conseguidos en 2020 a los 158 millones con los que cerró el ejercicio de 2023, un ascenso de un 60%. El 46% del total corresponde ya a ventas fuera de España.
La compañía, que celebra 60 años de vida, continúa creciendo gracias, asegura en un comunicado, a una estrategia y gestión basadas en la innovación, la circularidad de procesos, la construcción sostenible y la rehabilitación. Actualmente, está centrada en desarrollar el potencial de crecimiento, rentabilidad y expansión que tiene por delante.
Tras consolidar en las últimas décadas diferentes procesos de diversificación e internacionalización, actualmente Danosa se encuentra enfocada en una gestión cada vez más sostenible. La compañía ha impulsado fuertemente su transición energética, trabajando e invirtiendo en la circularidad en su gestión, y fomentando colaborativamente áreas de negocio como la rehabilitación energética de viviendas dentro y fuera de España.
Fuertes inversiones que buscan la excelencia en sus procesos fabriles, la transición a energías renovables y esfuerzos por promover y fomentar áreas de negocio como la rehabilitación de viviendas son algunas de las importantes apuestas que han llevado a Danosa a situarse en los últimos años en una posición de crecimiento empresarial.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios