Molecor participará en la XXXVII edición del Congreso AEAS los días 5, 6 y 7 de junio en Castellón. Una edición más, este evento se convertirá en el principal foro de encuentro nacional de profesionales, empresas e instituciones para el debate y transferencia de conocimientos relacionados con el ciclo integral del agua urbana.
Durante los tres días que durará el evento, Castellón reunirá a más de 900 congresistas de toda España y a los principales expertos del sector para analizar el aprovechamiento eficiente del agua. Se presentarán 120 ponencias, englobadas en las diferentes áreas temáticas que conforman el ciclo integral del agua. Un amplio programa, donde se pondrá especial atención en la necesaria gobernanza y sostenibilidad de los servicios de agua urbana.
En esta edición, Molecor participará con dos ponencias, una oral y otra escrita. El día 7 de junio, Edgar Llopis Yuste, técnico de infraestructuras hidráulicas de la empresa, presentará en la sala 2 a las 10:30 horas su ponencia ‘Eficiencia hidráulica de las redes de saneamiento y drenaje. Problemática actual y soluciones’. Una ponencia que, junto con la titulada ‘PVC Orientado sostenible y circular’, de Yolanda Martínez, directora de Medioambiente y RSC de la compañía, se incluirán en el libro digital de ponencias del Congreso.
Como en años anteriores, el programa técnico del Congreso se complementará con el Salón Tecnológico del Agua, donde las empresas más representativas del sector mostrarán su actividad y últimas novedades.
Molecor estará situado en el estand número 8. Desde allí mostrará su amplia gama de soluciones plásticas para el desarrollo de redes de abastecimiento y saneamiento más eficientes y sostenibles. Su sistema de PVC corrugado Sanecor y sus tuberías TOM y ecoFittom son productos eficaces y respetuosos con el medio ambiente, que incorporan la ecología en su diseño y concepción.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios