Casi un siglo después de lanzar al mercado el primer cemento cola PAM, hoy Propamsa pasa a ser el negocio Soluciones para la construcción de Molins. Este movimiento forma parte del cambio de identidad de la compañía, que evoluciona de Cementos Molins a Molins y así lo hacen también todos sus negocios: quedan atrás las marcas comerciales Cementos Molins Industrial, Promsa, Propamsa, Precon y Pretersa-Prenavisa, que se integran bajo una única firma.
Con este proyecto de rebranding se traslada la fuerza de cada uno de los negocios de Cementos Molins (hormigón, cemento, morteros, prefabricados o economía circular) a una única marca que ofrece soluciones integrales para la construcción: Molins.
Con esta nueva marca, la compañía quiere reflejar el carácter innovador, sostenible y comprometido con las personas que la define como empresa desde hace más de 95 años, y que abarca mucho más que materiales de construcción. La nueva marca actualiza la identidad visual a la vez que conecta con su historia familiar y empresarial.
La nueva marca Molins, más global e internacional, busca también incrementar su reconocimiento y mejorar su posicionamiento de marca para estar en el top of mind de los clientes como negocio referente del sector en soluciones para la construcción.
Gracias a la calidad de los productos y al compromiso de su red comercial experta, se pretende fortalecer aún más su presencia y visibilidad de marca en los puntos de venta y ampliar la cobertura de servicio en el mercado a nivel nacional.
Se potencian así las sinergias entre los distintos negocios, manteniendo al mismo tiempo la especialización y la experiencia acumuladas durante décadas. Asimismo, se amplía la propuesta de valor a todo tipo de proyectos constructivos integrales, globales, innovadores y sostenibles, desde la prescripción hasta la ejecución y asesoramiento en obra.
Molins es un nuevo nombre bajo el mismo propósito para todos los negocios: impulsar el desarrollo social y la calidad de vida de las personas creando soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. En definitiva, una nueva marca que permite proyectarse hacia el futuro con una oferta diversificada de soluciones para la construcción a nivel global, integrando todos los negocios de la compañía para convertirse en una única voz.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios