Mª Cruz de la Cal, cofundadora de Danosa, ha fallecido el 8 de abril de 2024, el año en que la compañía llega a su 60 aniversario.
Desde el nacimiento de Danosa, Mª Cruz de la Cal ha sido un gran referente en cuanto a espíritu positivo y cercanía, así como un importante pilar y esencia de uno de los valores que define a Danosa, la empresa familiar.
Desde sus inicios, uno de los valores irrenunciables de los fundadores de Danosa fue la visión de futuro, la visión a largo plazo, lo que les ha permitido pilotar con éxito los vaivenes de un mercado y un sector, el de la construcción, con grandes e importantes cambios a lo largo de tantos años.
Tras varias décadas de gestión empresarial por parte de la segunda generación, se ha producido además en los últimos años la incorporación de la tercera generación familiar, que aporta continuidad e ilusión por un proyecto empresarial que ha formado parte de sus vidas desde siempre y que mantendrá, aún más si cabe, la esencia de la empresa familiar y los valores añadidos que aporta, como la cercanía, la colaboración y la confianza.
La CNC, Cepco y Unesid aseguran que, si bien es pronto para evaluar el impacto concreto de estas medidas, la decisión tomada por la Administración Trump podría afectar la competitividad de las exportaciones españolas en varios sectores clave.
La Comisión del Centenario de la Exposición Internacional de 1929 ha sido informada de los proyectos arquitectónicos ganadores encargados de diseñar las tres primeras grandes actuaciones de remodelación del recinto, tras la decisión del jurado.
Este sistema proporciona información detallada sobre el ahorro económico, el plazo de amortización de la instalación y las emisiones de CO2 evitadas en cada caso particular.
En la actualidad, las reformas buscan tanto transformar los espacios y aumentar el confort y bienestar de los habitantes como lograr un hogar más sostenible y eficiente.
Comentarios