A lo largo de los últimos 20 años, Saint-Gobain PAM España ha dejado una huella importante en el complejo mundo de la agricultura, gracias a su gama de tuberías de fundición dúctil PAM Irrigal: la “tubería verde” que ha transformado el transporte de agua en el sector agrícola.
En el marco del Plan Nacional de Regadíos Horizonte 2008 (iniciado en España en el año 2002), Saint-Gobain PAM presentó en 2003 la gama PAM Irrigal, destinada al mercado de riego agrícola en diámetros que oscilan entre 150 y 600 mm. El suministro de agua para los cultivos de riego requería de infraestructuras robustas y duraderas, razón por la cual la fundición dúctil se presentó como una opción ideal para abastecer las necesidades de este sector.
La gama de tuberías PAM Irrigal representa la excelencia en su campo y además simboliza dos décadas de innovación, marcada por el compromiso con la sostenibilidad y el uso eficiente del agua en el mundo del regadío.
Desde los inicios de PAM Irrigal hasta hoy, se han instalado más de 2.000 km de estas tuberías en obras de regadío en diversas regiones de España. Además, se han exportado más de 200km a otros países de Europa, como Grecia y Portugal.
Estos logros numéricos son una prueba más de que esta gama de tuberías de Saint-Gobain PAM, no solo representa la excelencia en su campo, sino que demuestra la confianza depositada por ingenieros, organizamos públicos, comunidades de regantes y constructoras en la alta calidad de los productos PAM Irrigal.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios