Mitsubishi Electric, firma japonesa referente en climatización, anuncia el lanzamiento de su nuevo MELCLoud Commercial, una nueva herramienta dedicada al control de edificios que permitirá a sus usuarios controlar y monitorizar equipos de aire acondicionado, calefacción y recuperación de calor a distancia, optimizando el funcionamiento de sus instalaciones y maximizando el ahorro energético de los equipos.
Con el objetivo de maximizar el ahorro energético de las instalaciones, el nuevo MELCLoud Commercial se compone de un hardware (MCC-50E) y una serie de licencias de renovación anual que hace que el acceso y el control a los productos de Mitsubishi Electric sea más cómodo y sencillo que nunca, desde cualquier PC, tablet o smartphone. Ya no será necesario un control centralizado adicional, ya que con el MCC-50E es suficiente y solo necesita de una conexión a internet.
Dispone de tres licencias renovables anualmente dependiendo de las funcionalidades: básica, energía y mantenimiento. El nuevo MELCloud Commercial ofrece grandes ventajas para la propiedad como el control del sistema desde cualquier lugar con acceso a internet, la gestión energética de los equipos controlando los consumos diarios* o el poder visualizar en tiempo real cualquier evento que suceda en todas las instalaciones.
Entre las ventajas con las que cuenta el instalador se encuentran el acceso a datos técnicos de funcionamiento de los equipos, el historial de errores y notificación de alarmas a través de correo electrónico y el soporte gratuito de incidencias vía telefónica (900 266 745).
---
*Necesario vatímetros y PAC-YG60MCA excepto Equipos -YNW o superior.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios