Mitsubishi Electric, firma referente de climatización, quiere premiar la fidelidad de los instaladores de aerotermia a través del lanzamiento de la promoción “Disfruta tu también de los beneficios de Ecodan”. Con este claim, la firma japonesa incentiva la compra de sistemas Ecodan, su tecnología exclusiva, permitiendo a los instaladores ahorrarse hasta 250 euros en la instalación.
Ecodan proporciona calefacción, aire acondicionado y agua caliente, utilizando la fuente de energía renovable Aerotermina, que utiliza el aire exterior como fuente gratuita para tu climatización, permitiendo ahorrar un 80% en la factura energética. Además del gran ahorro energético que ofrece durante todo el año, no necesita instalación de gas ni de ningún otro tipo de combustible, es sostenible y su instalación y mantenimiento son muy sencillos.
Pese a todas las ventajas que a la larga ofrece, la instalación de estos equipos puede suponer un esfuerzo económico, por lo que Mitsubishi Electric ha lanzado esta acción que se enmarca dentro de la Campaña 360 realizada por la firma para la promoción y divulgación de aerotermia entre instaladores y usuarios finales.
Los profesionales que realicen y facturen nuevos pedidos hasta el 31 de diciembre de 2023 podrán beneficiarse de la promoción, consiguiendo descuentos en función del tipo de producto. Instalando la Serie SUZ-SWM, el instalador podrá conseguir 125 euros , instalando las series PUZ-SWM y PUZ-SHWM, el instalador podrá conseguir 225 euros, e instalando la serie PUZ-W, el instalador podrá conseguir 250 euros. Las condiciones de estos descuentos deben consultarse en los puntos de venta.
Con esta acción Mitsubishi Electric da un paso más en su compromiso con la sostenibilidad, incentivando la instalación de equipos eficientes y sostenibles, y promoviendo la importancia de contar con la mejor tecnología para contribuir al ahorro energético.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios