El próximo 15 de septiembre es la fecha límite para la inscripción y presentación de trabajos al Premio TFM y TFG del Foro Universitario Cerámico Hispalyt.
El objeto de este premio es fomentar el conocimiento y la reflexión sobre los materiales cerámicos entre los estudiantes y arquitectos que hayan presentado el Trabajo Fin de Máster (TFM) con ladrillo cara vista, y entre los estudiantes de arquitectura/arquitectura técnica, arquitectos, postgrado y profesores que hayan realizado Trabajos Fin de Grado (TFG) o Textos de investigación relacionados con el ladrillo cara vista, en el curso 2022-2023 o 2021-2022.
La dotación de los premios es de 1.000 euros en la categoría TFM, y de 500 euros en la categoría TFG/Textos.
El fallo del jurado será el próximo viernes 29 de septiembre. Para acceder a las bases del premio y al formulario de inscripción en el apartado Premio TFM y TFG, entrar en el siguiente enlace.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios