BMI Iberia, compañía especializada en fabricación de soluciones para la cubierta, ha nombrado a Fabien Remaut managing director de BMI Iberia, sustituyendo en el cargo a Carlos Hernández, hasta ahora Group Flat Category Business Development Officer & Managing Director Iberia.
Carlos Hernández deja sus responsabilidades como managing director de Iberia para enfocarse en sus funciones actuales en el grupo, habiendo desempeñado un papel clave en el crecimiento y consolidación de BMI como compañía referente del sector de la cubierta en Iberia, destacando el desarrollo de los Sistemas Tectum para cubierta inclinada, ser los referentes en el segmento no residencial o la adquisición de ChovA.
Fabien Remaut es ingeniero civil, graduado por la IUT Bordeaux y Executive Master of Business Administration en EAE Business School. Cuenta con amplia experiencia en la industria de materiales de construcción, vinculado al área comercial como jefe de ventas y director comercial en empresas de ámbito internacional.
Vinculado a BMI Group (Roofing & Waterproofing) desde hace 25 años, fue en 2017 cuando ocupó con éxito el puesto de director comercial de España, Portugal e Italia hasta que, a inicios de 2023, como consecuencia de la adquisición de ChovA por BMI, fue nombrado Iberia Flat Roof Sales director BMI & ChovA.
Fabien Remaut ha señalado que asume este nuevo cargo “con ilusión y responsabilidad de dar continuidad a los éxitos alcanzados hasta ahora. Nos encontramos en un momento clave para todas las empresas vinculadas a la edificación, donde el ambicioso objetivo de ser una sociedad sostenible y descarbonizada implica retos, pero también grandes oportunidades para quienes ya están en camino. Con orgullo lideraré al equipo de BMI Iberia, cuyo compromiso y talento lo hacen único”.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios