Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Se celebrará del 19 al 22 de septiembre en Feria Valencia

Hábitat confirma a más de 600 firmas expositoras y abrirá un nuevo pabellón

Habiat Ambiente habitat292
A falta de tres meses para su inauguración, ya supera ampliamente las cifras de la edición 2022.
|

Feria Hábitat Valencia sigue ultimando su oferta expositiva para la cita del 19 al 22 de septiembre, una convocatoria que seguirá la tendencia de crecimiento mostrada en las últimas ediciones. De hecho, el certamen de Feria Valencia ha publicado en su canal oficial un avance de las empresas expositoras ya inscritas para su próxima convocatoria que, a falta aún de tres meses para su inauguración, supera ampliamente las cifras de la edición 2022
 

En este sentido, a fecha de hoy, ya son más de 600 firmas las que han confirmado su participación, superando las cifras con las que arrancó la convocatoria del pasado mes de septiembre y que alimenta las expectativas positivas para este 2023
 

“Hábitat sigue la tendencia de crecimiento de las últimas ediciones, en las que nos hemos consolidado como la gran plataforma de negocio nacional e internacional para la industria española del hábitat”, apunta el director del certamen, Daniel Marco. Además, señala, “seguimos incorporando a empresas de alto nivel, con un producto singular, de calidad y que fortalecen nuestro escaparate”. 

 

Nuevas firmas expositoras

Como novedad respecto a la última edición, Hábitat recupera a firmas de prestigio. Es el caso, en cuanto a empresas españolas, de la firma de diseño de vanguardia Akaba, las empresas especializadas en outdoor Bivaq o Ezpeleta, el grupo de equipamiento de oficina Isimobel, las prestigiosas firmas de iluminación Schuller y Fiam o Lladró, que regresa a la feria. Además, respecto a las novedades, destaca también la incorporación al escaparate de firmas españolas de alta decoración como Guadarte o las empresas de equipamiento contemporáneo Asitrade o Dareels Design, entre otras. 

 

Muebles ROS, referente en mobiliario para toda la familia, regresará a Valencia con una gran presencia en la que lanzará una línea para joven-adulto, además de innovadoras colaboraciones en decoración y tapizado. También participarán de nuevo firmas españolas referentes como Mobenia, Mobel Yecla, Santa & Cole o Güell Lamadrid y, por primera vez, el grupo Kave Home
 

Por su parte, la próxima edición parece haber despertado un gran interés entre las firmas internacionales de referencia. Un claro ejemplo es que, como novedad respecto a la pasada edición, se han inscrito firmas tan relevantes como las italianas Bontempi Casa, Altacom Italia, Colos, Homes Spa, Stones SRL y la firma transalpina de iluminación Lodes

 

También destaca la incorporación al elenco de expositores de un grupo de firmas procedente de Bélgica, como las enseñas especializadas en equipamiento para outdoor Castle Line y Roolf Living, la firma de diseño Gazzda o la empresa de iluminación Byeve
 

Por su parte, al ya de por sí numeroso grupo de expositores portugueses, se sumarán este año nuevas firmas que regresan al escaparate como Serip Lighting o la firma de mueble contemporáneo Evanyrouse

 

Feria Hábitat Valencia es el principal escaparate internacional de la industria española del hábitat con una amplia selección de mueble, iluminación, decoración, tapizado y descanso. Cada año reúne a firmas y marcas nacionales e internacionales y en su última edición acogió a más de 48.000 visitantes profesionales procedentes de 70 países. En 2023 se celebrará junto a Home Textiles Premium by Textilhogar.

 

Comentarios

Pino
Pino
AMC

La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.

Iqs 2025 03 06 noticia recerca biotops 768x512
Iqs 2025 03 06 noticia recerca biotops 768x512
IQS

El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.

72104 157 L2
72104 157 L2
Faro Barcelona

Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica

Prefabricado
Prefabricado
CNC UCI

CNC celebra el impulso a la industrialización, pero urge desbloquear la reforma normativa para garantizar el éxito del plan. UCI destaca el papel clave de la financiación y la colaboración público-privada.

All LowRes 02151
All LowRes 02151
Hyundai Construction Equipment

El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.

AIRE LATERAL VERDE
AIRE LATERAL VERDE
Orkli

El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.

Tubo RLH1250 pemsa
Tubo RLH1250 pemsa
Pemsa

Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.

NdP BAXI Da un paso adelante con la nueva aerotermia Iridium de BAXI
NdP BAXI Da un paso adelante con la nueva aerotermia Iridium de BAXI
Baxi

El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.

Ramon soler
Ramon soler
Ramon Soler

Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA