La gama de productos Texino, de Veka, permite diseñar un hogar adaptado a las necesidades de cada usuario, gracias a una tecnología innovadora que está cambiando la forma en la que interactuamos con nuestras viviendas.
Hoy en día mejorar el rendimiento energético del hogar es una prioridad ante los elevados costes de la energía y, en este sentido, Texino ofrece una solución completa para mejorar la eficiencia del hogar: mantener una temperatura interior agradable con una humedad adecuada, abrir y cerrar ventanas o persianas automáticamente para controlar la calidad del aire, o simular la presencia en el hogar son algunas de las opciones disponibles.
Asimismo, cuando la seguridad y/o la comodidad es importante, las soluciones de hogar inteligente adquieren máximo protagonismo, y los productos Texino ofrecen una amplia gama de opciones para garantizar la tranquilidad: con un solo clic se puede activar un botón de pánico para protección del hogar, que cierra automáticamente ventanas y bloquea la puerta principal. También es posible automatizar rutinas y acciones con comandos de voz, regular el calor del hogar controlando radiadores antes de llegar o apagar la calefacción cuando las ventanas están abiertas.
Los productos Texino incluyen enchufes inteligentes, accionamientos automáticos de puertas y ventanas, termostatos, sensores de CO2 y humedad…, diseñados para trabajar entre sí y proporcionar un control completo sobre el hogar.
Es fácil de utilizar, a través de la aplicación instalada en el teléfono o tablet, permitiendo un control total... durante una ausencia, por ejemplo, o ante una tormenta inesperada. Texino es compatible con Homematic IP, permitiendo disfrutar de un hogar inteligente de forma sencilla y cómoda: máximo control con solo tocar un botón, aplicación o comando de voz.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios