Magnum Lignum (excelente madera) es el nombre que el estudio Miguel Muñoz ha dado al cuarto de baño de Geberit para la nueva edición de Casa Decor, en el madrileño barrio de Salamanca. Es una oda a lo tradicional, a la artesanía, a la tecnología y a sus atributos en el interiorismo.
El ambiente es escenario y exhibición por su atmósfera relajada, su composición estética y por conjugar materiales naturales con soluciones sostenibles que cambian las reglas, en los usos del baño como muestra de inspiración, para proyectos de interiorismo y arquitectura interior.
El smart toilet AquaClean Tuma, el modelo más versátil de Geberit, es uno de los elementos clave para materializar el concepto del proyecto y conseguir que el visitante se sorprenda en un espacio que combina tradición con tecnología sostenible.
Esta simbiosis de inodoro y bidé presenta innovadoras funciones como la ducha delicada para la higiene femenina, el secado con aire caliente, la eliminación de olores o el calefactado del asiento. Todo ello sin necesidad de usar papel, toallitas o productos contaminantes, con el mínimo consumo de agua y energía.
Son especialmente interesantes los pulsadores antihuellas Sigma50 y Sigma70, en diferentes acabados, ponen el acento donde es necesario, con personalidad, además de ofrecer óptimas prestaciones que mejoran la eficiencia en el baño.
En la zona de aguas, la bañera Soana, con una profundidad precisa, optimiza el consumo de agua. Sus formas son muy estéticas, con una superficie acrílica, aporta un plus de confort para mantener el agua caliente durante más tiempo, aumentando la sensación de bienestar. Sobre la zona de lavado, el espejo Option Oval, con inteligentes opciones de iluminación LED, abre los límites del espacio para hacerlo más fluido y linealmente más amplio.
Con esta colaboración, Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño junto a Miguel Muñoz Estudio, estarán presentes en el espacio nº 19 de Casa Decor, c/ Serrano 92, del 13 de abril al 28 de mayo.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios