Suscríbete
Suscríbete

Gran éxito del H2023 Eficiencia Tour de Mitsubishi Electric en Madrid

H2023 Eficiencia Tour de Mitsubishi Electric
El tour, que arrancó en Sevilla en febrero, recorrerá diferentes ciudades españolas hasta junio.
|

La emblemática Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid acogió el pasado 23 de marzo una nueva cita del H2023 Eficiencia Tour, una gira compuesta por diferentes encuentros sobre eficiencia energética dirigidos a profesionales que está desarrollando Mitsubishi Electric en destacadas ciudades de nuestra geografía. El tour, que recorrerá más puntos hasta junio, ha pasado por la capital en un evento presentado por el periodista José Ribagorda y al que asistieron más de 300 profesionales.


A pesar de su corto recorrido, el H2023 Eficiencia Tour se ha convertido ya en un punto de encuentro imprescindible para estos profesionales y un foro donde conocer las mejores soluciones de Mitsubishi Electric para hacer frente a la compleja situación energética actual, una coyuntura marcada por la crisis del precio de la energía.


En este sentido Pedro Ruiz, Branch president de Mitsubishi Electric, afirmó durante el evento que “la crisis del precio de la energía no deja de ser una alerta ante la necesidad de una transición real, que pasa por la innovación y la tecnología y por una mayor inversión en procesos cada vez más sostenibles”.


Soluciones energéticas

La importancia del uso de fuentes de energías renovables y la adopción de sistemas de calefacción y refrigeración de baja emisión de carbono para lograr la descarbonización fueron algunos de los temas tratados durante la cita de Madrid. 


El H2023 Eficiencia Tour supone un recorrido por las principales soluciones energéticas a través de diferentes proyectos y visibilizando el amplio abanico de producto con especial foco en el mundo del agua, con productos de Mitsubishi Electric como el Hybrid City Multi y las nuevas gamas de enfriadoras, aplicaciones para IT Cooling o su tecnología exclusiva Ecodan, basado en la aerotermia. 


Todo ello pone de manifiesto el ADN de la firma, enmarcado por las inversiones y la apuesta en I+D+I para el desarrollo de sus soluciones y nuevas tecnologías que de manera paralela contribuyan a la transición energética, que cuiden el medio ambiente y que ayuden a un futuro sostenible.


Cabe destacar que el H2023 Eficiencia Tour de Mitsubishi Electric nace con el objetivo acercarse a todos los profesionales del sector para darles a conocer los detalles de su tecnología más innovadora y cómo trabajan su potencial tecnológico en favor del ahorro energético y la sostenibilidad, dos conceptos claves para la marca. 


Comentarios

Gres Aragon SELENE CREMA 60x120
Gres Aragon SELENE CREMA 60x120
Gres Aragón

Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.

Unnamed
Unnamed
Construmat

Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.

DSF6591
DSF6591
Cevisama

El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.

NDP CJVR 02
NDP CJVR 02
Sodeca

El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.

Bizcaia 02
Bizcaia 02
Gabarro Egger

De esta gama, la marca incorpora 44 colores en stock, distribuidos en 66 referencias, además de ofrecer distintos modelos de este producto.

Genebre Industrial Line ISH Frankfurt 2023
Genebre Industrial Line ISH Frankfurt 2023
Genebre Genwec

El grupo contará con dos estands diferenciados: uno para su línea hidrosanitaria e industrial (Genebre: hall 9.1, estand C17) y otro para la línea de grifería y de colectividades (Genebre/Genwec: hall 3.0, estand C31).

Panasonic ISH 2025
Panasonic ISH 2025
Panasonic ISH

La marca también estará presente en el Festival ISH 2025, en el estand D50Q, situado en el hall 6.1, un evento especialmente dirigido a jóvenes profesionales. 

ISH 2023 Kaldewei 01 Stand29
ISH 2023 Kaldewei 01 Stand29
Kaldewei ISH

La compañía alemana estará en el pabellón 3.1, estand C41, situado en la ciudad alemana de Frankfurt, del 17 al 21 de marzo.

MIAD
MIAD
Deceuninck

La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro. 

Revista CIC
NÚMERO 599 // Febrero 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA