Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Fabrizio Campanella, nombrado nuevo CEO y director general de Scrigno

Fabrizio Campanella
Fabrizio Campanella tendrá la tarea de establecer el plan de desarrollo estratégico de Scrigno con el objetivo de consolidar su liderazgo en el sector.
|

El Consejo de Administración de Scrigno S.p.A., empresa referente en soluciones de apertura, ha nombrado, este martes 7 de febrero, a Fabrizio Campanella como nuevo consejero delegado y director general con efecto inmediato.


Carlo Frau, presidente de Scrigno S.p.A., ha comentado: “Estamos muy contentos de que Fabrizio haya aceptado liderar Scrigno en esta nueva etapa de desarrollo. Fabrizio aporta una consolidada experiencia internacional en varios sectores, que se adapta perfectamente a las ambiciones de crecimiento de la empresa. En su nuevo cargo, Fabrizio tendrá la tarea de establecer el plan de desarrollo estratégico de Scrigno con el objetivo de consolidar su liderazgo en el sector y reforzar su tendencia de crecimiento a través de iniciativas orgánicas y operaciones de M&A”.


Después de graduarse y cursar un máster en Administración de Empresas en el Politécnico de Milán, Fabrizio Campanella comenzó su carrera profesional en 1998 en la consultora Bain & Company, donde trabajó durante 14 años hasta convertirse en socio adjunto, operando principalmente en el sector de los productos de consumo y sanitarios en Italia y en el extranjero.


En 2012 se incorporó al Grupo De’ Longhi como director general de Braun Household, una marca alemana referente en el sector SDA,  adquirida bajo licencia de Procter & Gamble. En virtud de los importantes resultados alcanzados, en 2018 Campanella también asumió el cargo de Global Chief Marketing Officer del Grupo De’ Longhi.


“Asumo con orgullo el cargo que se me ha encomendado y empiezo esta nueva aventura con mucha ilusión, junto a un equipo dinámico y altamente cualificado”, comenta Fabrizio Campanella, nuevo CEO de Scrigno. Y añade: “Es un honor para mí contribuir a la magnífica historia de esta empresa única no solo en Italia, con un gran potencial de expansión”.


Comentarios

Presentación a prensa 2
Presentación a prensa 2
Clúster de la Edificación AFI

Junto a la AFI, propone también la creación de un Instrumento Financiero para la Capitalización de la Construcción Industrializada, orientado a pequeñas y medianas empresas.

Seguridad incendios123rf1
Seguridad incendios123rf1
Moncloa

El ámbito de aplicación de esta norma son los establecimientos industriales: actividades industriales, almacenes industriales, talleres de reparación de vehículos y actividades auxiliares.

1000000310
1000000310
BigMat Day BigMat

Este año, por primera vez, la feria anual tuvo una duración de tres días para dar cabida a todos los asociados y almacenes de materiales de construcción de las otras tres enseñas de BigMat Iberia: + Obra, Divendi y Casa y Baño.

NdP TKE MIPIM5
NdP TKE MIPIM5
TK Elevator

Un enfoque clave de la presencia de la empresa en el evento serán sus soluciones sostenibles y digitales, diseñadas para abordar los desafíos de urbanización, eficiencia energética y accesibilidad.

Noelia Martín (1)
Noelia Martín (1)
ista

"Quiero contribuir al crecimiento de la compañía y seguir innovando en la manera en que nos comunicamos con nuestros clientes”, declara Martín.

Sikatherm sika
Sikatherm sika
Sika

“Este cambio va mucho más allá de un nombre. Queremos unir la experiencia local adquirida con Coteterm con los últimos avances y la innovación global que ofrece Sika”, afirma Toni Martos, responsable de Desarrollo de Negocio Envolvente Residencial.

Zehnder Charleston
Zehnder Charleston
Ayuntamiento de Barcelona eficiencia energética

Entre las actuaciones subvencionadas se encuentran el cambio de ventanas, la mejora del aislamiento de la fachada o la cubierta y la sustitución de los sistemas de climatización.

Cecilia Girotti
Cecilia Girotti
Knauf

Con casi tres años de experiencia en la compañía, sustituye en el cargo a Susanna Farnés, que ha sido promocionada a responsable de Ventas y Atención al Cliente.

Bosch. Termos eléctricos Tronic 4501 T y Tronic 7501 T
Bosch. Termos eléctricos Tronic 4501 T y Tronic 7501 T
Bosch

La marca asegura que estos nuevos productos reflejan la apuesta por un futuro más eficiente, sostenible y conectado, ahora en el ámbito del agua caliente sanitaria.

Revista CIC
NÚMERO 599 // Febrero 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA