Con el fin de seguir reforzando el servicio que ofrece a todos los instaladores y reformistas de Guipúzcoa, Saltoki inauguró el pasado lunes, 23 de enero, un nuevo punto de venta en la localidad de Mondragón, el cuarto de la empresa en esta provincia, y el número 80 de todo el grupo.
Ubicado en el polígono industrial Kataide, tiene una superficie total de 3.000 m2 entre tienda y almacén, y permitirá brindar una atención más cercana y directa a los instaladores de la zona, especialmente a los de la comarca del Alto Deba y localidades como Mondragón, Bergara, Oñate o Aretxabaleta.
En cuanto a su oferta de producto, ofrece una completa gama de materiales de fontanería, climatización, calefacción, electricidad e iluminación. Igualmente, también pone a disposición de sus clientes productos y materiales relacionados con las energías renovables, con especial atención a áreas como la recarga de vehículo eléctrico, solar fotovoltaica o la aerotermia.
Además, también dispondrá de ‘Espacio Baño’, una zona de exposición que se inaugurará próximamente, y que contará con todo lo necesario para la reforma, incluyendo mobiliario, grifería, sanitario, platos de ducha, mamparas o cerámica.
Apoyado por toda la estructura del Grupo Saltoki en Guipúzcoa, Saltoki Mondragón ofrecerá servicios gratuitos diferenciales para facilitar el trabajo diario al profesional: asesoramiento técnico, asistencia en materia de eficiencia energética, formación, apoyo para la solicitud de ayudas y subvenciones o ‘Salfon’, el software exclusivo para instaladores, indicado para resolver de forma sencilla la gestión administrativa de sus negocios.
Por último, y gracias al soporte del cercano logístico de Vitoria, los clientes también disponen del servicio de entrega en ruta, que les permitirá recibir sus productos en su obra o almacén en horario de mañana o de tarde o, si así lo desean, optar por la recogida en la propia tienda.
La de Mondragón es la primera apertura del Grupo Saltoki en este 2023, y la quinta en los últimos 12 meses, tras las de Valencia, en abril; Monforte de Lemos (Lugo), en septiembre; y Albacete y Calahorra (La Rioja), en el mes de noviembre.
El proyecto Precast-CO₂ ha conseguido demostrar que la tecnología de curado con CO2 es capaz de reducir hasta un 50% la huella de carbono en la fabricación de productos prefabricados de hormigón.
Se ha publicado la XXI edición del Barómetro Inmobiliario ‘El sentimiento de mercado de los profesionales inmobiliarios’, de UCI y SIRA.
Con este documento, ambas asociaciones buscan ofrecer información técnica y de utilidad para la realización de los trabajos de aplicación de las soluciones en la impermeabilización de cubiertas planas.
La próxima edición de la feria ya cuenta con cerca de 110 empresas que han asegurado su presencia en el área expositiva del salón y un centenar más con las que se está gestionando su participación.
Con esta colaboración, se busca impulsar el progreso en edificios con bajas emisiones de carbono y eficiencia energética que se alineen con los objetivos de sostenibilidad de Europa.
La propuesta ‘Erre de Muro’ ha conseguido destacar por encima del resto gracias a su enfoque integrador, su visión sostenible y su capacidad para dinamizar el entorno cultural de Puente Viesgo.
En espacios reducidos, es posible incorporar acentos arquitectónicos que combinan funcionalidad y estética.
Las últimas incorporaciones a la gama permitirán una integración perfecta en un sistema KNX para un control fiable y automatizado de persianas.
Comentarios