Las tendencias son cíclicas y, como siempre, hay un momento en el que vuelven a sus orígenes. Aunque, el blanco en pintura siempre ha sido el color de referencia: combina con todo, y supone un punto de partida perfecto para decorar nuestros hogares, ahora vuelve a marcar los diseños de interiores. CIN Valentine, empresa referente en la creación y venta de pinturas y barnices, propone empezar el año con un blanco suave y luminoso, sin pretensiones.
Este 2023 se plantea como el año del slow living, tras la vorágine e incertidumbre de los últimos años. Esta filosofía de vida se traslada también a los hogares. Se busca sencillez, tranquilidad y desconexión. ¿Y qué mejor que apoyarnos en un blanco puro para conseguirlo?
Un soplo de aire fresco en cualquier hogar, y es que la moda de los grises apagados y los neutros poco a poco dará paso a la luz en los interiores.
Así, Blanco Puro #D787 va a ser uno de los protagonistas indiscutibles de esta nueva era de la decoración, según CIN Valentine. Su atemporalidad aportará distinción a cualquier espacio, y será la elección perfecta para armonizar y equilibrar estancias.
Asimismo, su luminosidad permite ampliar espacios visualmente, y dará la oportunidad de destacar elementos decorativos especiales, y de iluminar cada detalle con un toque de modernidad y minimalismo.
El blanco es un todoterreno que quedará bien con cualquier decoración. Es versátil y muy adaptable. La madera es el mayor aliado del blanco para aportar calidez y cercanía. Los colores suaves ayudarán a crear una atmósfera amable y acogedora, y combinados con textiles con cenefas simples y geométricas el resultado será elegante y sofisticado.
Desde CIN Valentine concluyen que Blanco Puro #D787 es un blanco clásico que ayudará ensalzar cualquier detalle, cediendo siempre el protagonismo a la decoración del espacio.
El consultor internacional en desarrollo sostenible Dominique Bidou ofreció la conferencia inaugural en el VI Congreso ITE+3R.
El edificio, que se encuentra actualmente en construcción, incluye lo último en flexibilidad y modularidad en espacios de trabajo con el fin de poder adaptarse a las nuevas tendencias del mercado de oficinas.
Con este movimiento, el grupo fortalece su autonomía operativa en el sudeste asiático.
La empresa busca con este cambio dotarla de un diseño más visual e intuitivo que permita navegar con más fluidez.
Fundado por Mark Fenwick y Javier Iribarren, el estudio Fenwick Iribarren Architects apuesta por la adaptación ambiental, la sostenibilidad y el bienestar. Obras emblemáticas como el estadio 974 para el Mundial de Qatar, la Torre Caleido y el edificio Ruiz Picaso 11 llevan su firma.
Al evitar filtraciones de agua, la impermeabilización no solo protege las estructuras, sino que también optimiza el rendimiento térmico, reduce el consumo energético y alarga la vida útil de los materiales.
Comentarios