“El cliente, nuestra prioridad” es uno de los pilares principales de la visión de Saint-Gobain PAM y es que, efectivamente, su prioridad absoluta es dar servicio a sus clientes de la mejor manera posible.
La cultura de PAM es ofrecer una excelente experiencia al cliente. Es por ello que tratan de ser relevantes con sus clientes y usuarios finales a través de la escucha, el entendimiento y respondiendo a sus necesidades. Una de las acciones destacadas de approach al cliente por parte de PAM es la Encuesta de Satisfacción de Cliente. Herramienta con la que, a través del medidor NPS, se ofrece una visión del grado de satisfacción de los clientes a través de una única pregunta: ¿Recomendarías Saint-Gobain PAM a un compañero?
Saint-Gobain PAM ha conseguido, por tercer año consecutivo, mejorar sus resultados, siendo en esta ocasión de 58 puntos. Esto significa que los resultados han sido calificados como excelentes.
El índice NPS puede ser tan bajo como -100 (todo el mundo es un detractor) o tan alto como 100 (todo el mundo es un promotor). Un NPS superior a 0 se percibe como bueno, y un NPS de 50 es excelente. Si desglosamos los resultados de la encuesta de Saint-Gobain PAM observamos que:
Para conocer el NPS simplemente bastaría con restar al porcentaje de promotores (62%) el de detractores (4%). El resultado final es una puntuación de 58, la cual se considera excelente.
En lo que coinciden la gran mayoría de los clientes encuestados de Saint-Gobain PAM es que la empresa es referente en calidad, innovación y sostenibilidad.
La decisión inaugura una etapa de renovado impulso para consolidar al aluminio como un material protagonista ante los retos de sostenibilidad y descarbonización a los que se enfrenta actualmente el sector.
La empresa ha instalado 14.100 m² de forjado radiante inercial: 10.800 m² de sistema típico y 3.300 m² sobre aislamiento, utilizando el tubo RAUTHERM S.
El Real Casino de Madrid fue el lugar elegido para conmemorar este aniversario de la marca.
El evento empezará el lunes 13 de enero y terminará el 17 de enero de 2025. En él, se presentarán numerosas novedades de productos de las distintas líneas de negocio de la marca.
Ha participado en eventos clave del sector, nuevas iniciativas solidarias y acciones de apoyo en situaciones de emergencia.
El reto consiste en diseñar un proyecto integral de arquitectura efímera con materiales sostenibles y reutilizables para exhibir productos y tendencias del sector de la piscina, el wellness y el outdoor en un entorno realista y experiencial.
El modelo desarrollado por el ITC combina inteligencia artificial con sensores de bajo coste para monitorizar contaminantes.
La marca ha contado con una presencia destacada con el estand más grande de la feria, concebido por el reconocido arquitecto Francesc Rifé.
Comentarios