Acquabella tendrá presencia, por segundo año consecutivo, en la feria KBIS 2023, que se celebra en Las Vegas del 31 de enero al 2 de febrero. La marca española ha conquistado el mercado estadounidense gracias a una cuidada gama de productos de alta calidad que han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los norteamericanos y ofreciendo creaciones exclusivas de corte europeo.
En esta edición, Acquabella presentará sus novedades de venta exclusiva en Estados Unidos en el stand N2363 de la conocida feria KBIS 2023 dedicada al diseño de cocinas y baños. El stand, de más de 150m², será el escenario en el que se expondrán algunos de los productos más icónicos de la marca, como la bañera Opal Quiz, que tras varios galardones al diseño y la innovación, se alza con su primer premio estadounidense Good Design Award.
Asimismo, Acquabella aprovechará para presentar un nuevo amplio abanico de productos que incluye bañeras, plato de ducha, tótems y lavabo. Muchos de estos productos llamarán la atención de los expertos en innovación y diseño del cuarto de baño.
El presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Pedro Fernández Alén, recuerda que son necesarios unos 700.000 trabajadores en el sector.
En la mayoría de las empresas que han respondido la encuesta de sentimiento económico de Cepco, la cartera de pedidos prevista para los tres próximos meses tiende a mantenerse, en un 64%, o aumentar, en un 24%.
Se realiza una intervención “invisible” para respetar la arquitectura del autor.
La Unidad de Robótica y Automatización del centro tecnológico ha abierto sus laboratorios y ha apoyado a los investigadores participantes en la iniciativa para sus desarrollos.
La colaboración combina la innovadora tecnología de conectores de Wieland con la amplia gama de productos de ABB.
Se han utilizado los suelos laminados de gran formato de la referencia Roble Alaska, de la nueva colección de la marca, Stream Nature.
Ambient Intelligence se centra en el desarrollo de espacios inteligentes que reaccionan y se adaptan a la presencia y necesidades cambiantes de las personas.
El diseño de estos mecanismos está inspirado en las raíces del diseño de principios de siglo XX, algo que se pone de manifiesto en sus formas geométricas simples, sin necesidad de ornamentos, creadas en base a una función práctica sin renunciar a la estética.
El sistema propuesto por Airmagic se basa en la radiación de rayos infrarrojos sobre las personas cercanas, por lo que, para calentarse y disfrutar de una sensación térmica agradable, se debe dirigir el calor de forma correcta.
Comentarios