Acquabella tendrá presencia, por segundo año consecutivo, en la feria KBIS 2023, que se celebra en Las Vegas del 31 de enero al 2 de febrero. La marca española ha conquistado el mercado estadounidense gracias a una cuidada gama de productos de alta calidad que han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los norteamericanos y ofreciendo creaciones exclusivas de corte europeo.
En esta edición, Acquabella presentará sus novedades de venta exclusiva en Estados Unidos en el stand N2363 de la conocida feria KBIS 2023 dedicada al diseño de cocinas y baños. El stand, de más de 150m², será el escenario en el que se expondrán algunos de los productos más icónicos de la marca, como la bañera Opal Quiz, que tras varios galardones al diseño y la innovación, se alza con su primer premio estadounidense Good Design Award.
Asimismo, Acquabella aprovechará para presentar un nuevo amplio abanico de productos que incluye bañeras, plato de ducha, tótems y lavabo. Muchos de estos productos llamarán la atención de los expertos en innovación y diseño del cuarto de baño.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios