Marbella Design & Art, feria que combina diseño, interiorismo y arte contemporáneo, ha cerrado su quinta edición con récord de visitantes y participantes. Durante los 11 días que ha permanecido abierta, entre el 3 y el 13 de noviembre, más de 17.000 personas han visitado la muestra, en la que han presentado sus creaciones y propuestas más innovadoras medio centenar de diseñadores y más de 180 marcas de primer nivel.
1º premio para el espacio La Jaranca de Marisa Gallo.
2º premio para el espacio Nara de Uecko by Devesa & Agenjo.
La Jaranca de Marisa Gallo.
1º premio para el espacio La Casa Abierta de Besform by Laura Carrillo.
2º premio para el espacio Tempo de Laufen by Diego Guillén Ligori.
La Casa Abierta de Besform by Laura Carrillo.
Tempo de Laufen by Diego Guillén Ligori.
1º premio para el espacio Verano de Shelum Bautista.
2º premio para el espacio BamboO de Moso by Alterespacio.
Verano de Shelum Bautista.
BamboO de Moso by Alterespacio.
1º premio para la bañera diseñada por David García para RGS Europe.
2º premio para la celosía de Cerámica a mano alzada en el espacio Living Bath de Natuzzi by Helena Rocha.
Bañera diseñada por David García para RGS Europe.
La celosía de Cerámica a mano alzada en el espacio Living Bath de Natuzzi by Helena Rocha.
1º premio al espacio Eclipse by Escenium.
2º premio al espacio Ahora, Ya Fue, de Artesanía Castilla La Mancha by Worn Studio.
Eclipse by Escenium.
Ahora, Ya Fue, de Artesanía Castilla La Mancha by Worn Studio.
Espacio Midnight (Wherever) de Wever Ducré by Welcome Design.
Espacio Alma de Sixty Pro by Javi Escobar.
Por otra parte, en esta edición ha habido menciones especiales para las siguientes categorías y premiados:
Espacio Marbella Luxury Suite de Neolith by Jose Lara.
Espacio Dipia by María Mas Interiors.
Equipo Bardera ID.
Y se han entregado tres obras cedidas por el artista Toni Cañestro a los siguientes profesionales en reconocimiento a su trayectoria profesional:
En la dirección de la feria han repetido los directores creativos Sergio Sánchez y David Jiménez, fundadores de la firma Deseesedesign, especializada en el diseño de espacios profesionales, contract y retail, así como de residenciales de lujo con proyectos llave en mano y se han podido visitar dos proyectos especiales diseñados por ellos: bajo el título de ‘Medussa’, la zona del restaurante, y una terraza muy especial donde la firma india GM Modular fue la protagonista.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios