Otis, empresa referente en España en diseño, fabricación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y equipos de accesibilidad, ha anunciado el jurado definitivo de la cuarta edición de los Premios Otis ‘Por un mundo sin barreras’.
El conferenciante, empresario, escritor y presentador José Luis Izquierdo, cuyo nombre artístico es Mago More, será Jurado de Honor en la presente edición de los Premios Otis. Autor de ‘Superpoderes del éxito para gente normal’, es uno de los oradores más demandados a nivel nacional por sus conferencias de carácter motivador dirigidas a grandes empresas. El polifacético Mago More compagina esta ocupación principal con otras como su implicación en causas solidarias.
Respecto al resto de miembros del jurado, un año más el presidente será Francisco Javier Zuasti, fundador de Tododisca y premiado en la primera edición. Además, para la deliberación de las candidaturas finalistas se contará con los miembros habituales del jurado vinculados al mundo de la accesibilidad:
• Esther Bienes, presidenta de la Fundación para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social.
• Mari Cruz Blanco, arquitecta. Directora de la consultora Accart21.
• Álvaro Cervera, arquitecto. Socio y director general de Accedes.
• Ángel Expósito, periodista en Cope.
• Javier Font, presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Co-Cmefe).
• Jesús Hernández Galán, director de Accesibilidad Universal e Innovación de la Fundación Once.
• Francisco Sardón, presidente de la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif) y del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) de Castilla y León.
• Teresa Silva, periodista, deportista con discapacidad y promotora del deporte adaptado. Fundadora de la Fundación También.
• Pilar Villarino, directora ejecutiva del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi).
• Javier Barquín, director general de Otis España.
Entre sus novedades, destaca Zarci, su gama de porcelánico que reproduce con gran realismo el mármol que le da nombre a la colección.
Este año, un 36% de la exposición comercial será internacional, lo que, según los organizadores del evento, evidencia el interés que despierta el mercado español y su área de influencia en el sur de Europa y el Mediterráneo.
El evento dispone de una superficie expositiva que supera los 50.000 metros cuadrados en Feria Valencia y cuenta con el impulso de las principales asociaciones del sector.
El nuevo sistema puede instalarse en entornos comerciales, residenciales o edificios de oficinas para la renovación del aire interior.
La presencia de la marca irá de la mano de algunos de los estudios de decoración e interiorismo que asistirán al encuentro.
Comentarios