Schindler Iberia suma a su equipo a Jeroen Dickhoff, que se incorpora el próximo 1 de agosto como director de Nuevas Instalaciones para España y Portugal de la multinacional suiza de transporte vertical.
Licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad de Tilburgo (Países Bajos), Dickhoff cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de las herramientas eléctricas y tecnologías, materiales e industria de la construcción.
En 2005, inició su andadura en el departamento comercial y ventas de Robert Bosch empresa en la que ha desarrollado gran parte de su carrera en diferentes posiciones especializándose en ventas, marketing y gestión de equipos y proyectos.
Desde abril de 2021, ha ostentado el cargo de director general de la división Danogips, dentro de la multinacional Knauf, proveedor líder de materiales de construcción. Su especialización en las ventas, el marketing y la gestión de equipos y proyectos, sumada a la visión holística que le ha aportado vivir en 7 países, le ha permitido contar con grandes competencias en el área del análisis de datos, dirección, toma de decisiones y una filosofía de trabajo orientada a resultados.
El evento reunió a más de 400 asistentes, tanto presenciales como virtuales, provenientes de más de 20 países.
Destaca por consumir hasta un 70% menos de energía, en comparación con luminarias convencionales de alta intensidad de descarga.
Del 5 al 8 de noviembre en el pabellón 10, en el estand 10E01 de Comenza en Ifema Madrid, se podrán conocer las novedades de la marca; en concreto, su gama de barandillas fotovoltaicas conecta SOLAR.
Pura Alegría es un amarillo luminoso representa el optimismo, la energía y la creatividad, ofreciendo una respuesta al deseo de transformar los hogares en espacios más luminosos y vitales en un mundo en constante cambio.
Se trata de un proyecto cofinanciado por el programa LIFE, subprograma de Transición a la Energía Limpia, que tiene el objetivo de desarrollar formación presencial y certificación en microcompetencias para la transición verde del sector de la construcción.
Este proyecto está liderado por la empresa Técnicas Reunidas, y además del ITC participa otro centro tecnológico como es AIJU, la empresa Proying XXI Ingeniería, dedicada a la fabricación de hornos de fritas y quemadores, y una empresa usuaria final productora de fritas cerámicas.
El acuerdo de abastecimiento sostenible ayuda a reducir la huella de carbono de los equipos de electrificación clave en un 29%.
Comentarios