Daikin, compañía referente del sector de la climatización, pone a disposición de sus clientes un experto para asesoramiento en materia de subvenciones. Los interesados podrán conocer de primera mano las distintas ayudas disponibles a las que pueden acceder relativas a sistemas de climatización, dependiendo de la comunidad autónoma en la que se encuentren.
La compañía, en su apuesta por satisfacer las necesidades de los usuarios que se plantean instalar un equipo de climatización, quiere ayudar para que éstos puedan beneficiarse de las distintas ayudas que el Gobierno de España ofrece para la renovación de equipos. Demanda que crece cada día más, más aún con la llegada de los sistemas de aerotermia.
Existe un gran desconocimiento de estas subvenciones, es por ello que los interesados pueden consultar sus dudas directamente con el experto Daikin a través de un sencillo formulario que se puede encontrar en su página web. Facilitando datos como nombre, apellidos y comunidad autónoma, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado y gratuito sobre las subvenciones disponibles en su zona para sistemas de climatización.
En definitiva, una gran iniciativa desarrollada desde Daikin para seguir mejorando la experiencia del usuario final y acompañarle en la realización de trámites que suelen ser complicados.
Las cuatro principales colecciones de mobiliario del fabricante se han creado con la compatibilidad cruzada como atributo clave.
Están certificados por TÜV y garantizan los más altos estándares de seguridad y fiabilidad para el usuario.
Se trata de una suite bicolor que fusiona diseño, tecnología y funcionalidad e invita a la comodidad y bienestar.
Las aplicaciones Geberit Pro y Geberit Home están disponibles gratuitamente y se actualizan de forma continua.
La empresa ha impulsado los territorios en los que opera, mediante la inversión de más de 500 millones de euros desde 2006, año en que inauguró su primer almacén en Alcalá de Guadaira.
Las encimeras técnicas de la marca están certificadas por los mejores organismos internacionales para garantizar al cliente un alto estándar de fiabilidad.
En el caso de las UTA con categoría TB1, al no existir prácticamente transferencia de calor entre el interior de la unidad y el exterior, se previene la condensación en las superficies externas e internas, lo que podría provocar el crecimiento de moho y corrosión.
Presto Equip denuncia que, lejos de garantizar espacios accesibles y funcionales, muchos de los establecimientos optan por soluciones chapuceras y peligrosas que muestran una alarmante falta de sensibilidad hacia las personas con movilidad reducida.
Comentarios