Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, continúa aumentando a buen ritmo su crecimiento en ventas, gracias a su apuesta el pasado año por nuevos sistemas de gestión, innovación continua, transformación digital y, sobre todo, “colocando el foco en todo momento en sus clientes y colaboradores en su constante afán por aportarles cada día más valor añadido”.
Centrar sus esfuerzos e inversiones en estos factores ha permitido a Danosa superar un año complicado y continuar creciendo a pesar de la crisis global. Otro de los datos más satisfactorios para la compañía ha sido el incremento de su plantilla, que en momentos tan complicados provocados por la crisis sanitaria ha sido capaz de generar varias decenas de nuevos empleos aumentado de forma significativa su número de empleados.
Danosa realiza verdaderos esfuerzos en aspectos relacionados con la sostenibilidad, tanto económica como social, el medio ambiente y la economía circular, “que volverán a ser objetivos absolutos de la gestión para este 2022”, según la empresa.
Según Manuel del Río, consejero delegado de Danosa, “estas líneas de negocio, que ahora hemos reforzado aún más si cabe, están enfocadas al impulso de una economía más sostenible para todos, y pretenden convertir a Danosa en un referente dentro de la construcción eficiente, el uso de reciclados para materiales de construcción, la gestión de residuos, protección del medio ambiente y mejora de la calidad de vida”.
Danosa es una empresa fabricante, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible. Está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y europeo, con diversas filiales internacionales y presencia en más de 100 países, gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, así como morteros técnicos para obra nueva, rehabilitación y obra civil.
En los últimos años se ha volcado de lleno en el desarrollo de proyectos de innovación y sostenibilidad, adaptando sus soluciones para cumplir con los estándares de construcción sostenible, maximizando la eficiencia energética de los edificios.
El proyecto Precast-CO₂ ha conseguido demostrar que la tecnología de curado con CO2 es capaz de reducir hasta un 50% la huella de carbono en la fabricación de productos prefabricados de hormigón.
Se ha publicado la XXI edición del Barómetro Inmobiliario ‘El sentimiento de mercado de los profesionales inmobiliarios’, de UCI y SIRA.
Con este documento, ambas asociaciones buscan ofrecer información técnica y de utilidad para la realización de los trabajos de aplicación de las soluciones en la impermeabilización de cubiertas planas.
La próxima edición de la feria ya cuenta con cerca de 110 empresas que han asegurado su presencia en el área expositiva del salón y un centenar más con las que se está gestionando su participación.
Con esta colaboración, se busca impulsar el progreso en edificios con bajas emisiones de carbono y eficiencia energética que se alineen con los objetivos de sostenibilidad de Europa.
La propuesta ‘Erre de Muro’ ha conseguido destacar por encima del resto gracias a su enfoque integrador, su visión sostenible y su capacidad para dinamizar el entorno cultural de Puente Viesgo.
En espacios reducidos, es posible incorporar acentos arquitectónicos que combinan funcionalidad y estética.
Las últimas incorporaciones a la gama permitirán una integración perfecta en un sistema KNX para un control fiable y automatizado de persianas.
Comentarios