El sistema deslizante de 70 mm Ekosol, la solución más competitiva de Veka para grandes aperturas en puertas y ventanas deslizantes, ofrece ahora una mayor superficie de apertura, pasando de un 50% a un 66%, y una mayor superficie de hueco, hasta 4,2 metros. “Una solución perfecta para aquellos que apuestan por sistemas deslizantes sin más complicaciones”, apuntan desde Veka.
Con 70 mm de profundidad, que acogen vidrios de hasta 24 mm y, por lo tanto, unas adecuadas prestaciones térmicas y acústicas, el sistema tradicional para ventanas y puertas deslizantes Ekosol combina como siempre economía y funcionalidad, pero ahora cuenta también con una mayor superficie de apertura.
Además, ahora Veka Ekosol está disponible con solera cota cero, para el sistema de dos y tres carriles: “Máxima libertad y estética, adecuado además para personas con movilidad reducida, PMR”.
Ekosol tercer carril está disponible en todos los colores y acabados de los sistemas de perfiles Veka, incluyendo tonalidades lisas o metalizadas y maderas con acabado superficial liso o texturado; también en el exclusivo acabado Veka Spectral de aspecto ultramate y tacto sedoso propio del Grupo Veka. Y como todos los sistemas Veka, cabe destacar que Ekosol tercer carril es 100% reciclable: “Un guiño a nuestro medio ambiente. Un guiño al futuro”, concluyen fuentes de la empresa.
Están invitados a participar todos los profesionales que han llevado a cabo proyectos con soluciones de la marca desarrollados en toda Europa.
El congreso, que tendrá lugar en la sede del COAM, está abierto a cualquier arquitecto o arquitecta, independientemente de su condición de colegiado. También podrán asistir los estudiantes de Arquitectura.
Saint-Gobain y el Observatorio 2030 del CSCAE, en colaboración con la Fundación ICO, han organizado la jornada, que forma parte de la iniciativa ‘Construir en Clave Sostenible’.
Este año se ha lanzado una herramienta de análisis que permite a los asociados visualizar datos de su negocio y tomar decisiones informadas basadas en estadísticas precisas.
Los dos reconocimientos los ha obtenido por la Gran Terminal de Cruceros del Puerto de Doha y por el Sky Bridge del Aeropuerto Internacional de Hong Kong.
Tanto las bases como el formulario de inscripción de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, el Premio FAD de Pensamiento y Crítica y los Premios FAD Internacionales pueden encontrarse en la página web de los galardones.
Tres alumnos de la escuela LCI Barcelona han fusionado la cultura vasca con la riqueza del entorno para proponer dos monumentos que transformarían temporalmente la imagen de ambas ciudades en sus proyectos para la Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi.
Con este reconocimiento, entra en el 5% de empresas mejor valoradas en prácticas sostenibles y éticas del mundo.
Comentarios