Bajo el lema “Naturalmente realistas”, Kömmerling presenta NaturKolor76, una nueva línea de colores y texturas inspirada en la naturaleza. Una amplia variedad de tonalidades que se adaptan a todo tipo de proyectos, desde los más clásicos y rústicos, a aquellos que buscan un tono más moderno e industrial. Con este lanzamiento, la marca de perfiles de PVC se pone una vez más a la vanguardia en el desarrollo de nuevas soluciones para el sector de la ventana.
NaturKolor76 está compuesta por 76 colores foliados, distribuidos en cinco gamas: madera, madera premium, metal, lisos y lisos texturizados
NaturKolor76 supone un salto de calidad para los perfiles foliados, ofreciendo no solo una amplia variedad de colores y acabados que incorporan las últimas novedades del sector, sino recreando texturas que transforman la estética y el tacto de las ventanas con sistemas Kömmerling. “Un proyecto de gran envergadura a nivel logístico y de producción, que constituye un valor diferenciador más para la marca”, señalan fuentes de la firma.
Como su propio nombre indica, NaturKolor76 está compuesta por 76 colores foliados, distribuidos en cinco gamas: madera, madera premium, metal, lisos y lisos texturizados. Colores y texturas que nos evocan desde la naturaleza más salvaje, a las localizaciones más áridas y volcánicas. Un nuevo mundo de color que llega acompañado por la tecnología Full Cover, que permite foliar los sistemas por sus tres caras, incluyendo también el galce del marco y la hoja.
La gran apuesta de Kömmerling por la calidad ha hecho que el lanzamiento de NaturKolor76 llegue acompañado por una ampliación en la garantía de hasta 15 años en todos los colores foliados que cuentan con la tecnología PX, “siendo la primera empresa del sector en aplicar esta ampliación de cobertura a todos sus sistemas”.
La calidad de los perfiles foliados de la marca alemana va ligada al uso de la tecnología PX, un tratamiento especial para la protección solar
La calidad de los perfiles foliados de la marca alemana va ligada al uso de la tecnología PX, un tratamiento especial para la protección solar. Esta tecnología está libre de plastificantes y actúa como escudo, reduciendo la temperatura absorbida por el perfil y mejorando la durabilidad y estabilidad del color. Este tipo de foliado ha sido testado por la marca, comprobando que se mantiene sin señales de fallo físico tras 22.000 horas de exposición solar.
La continua apuesta de Kömmerling por la innovación y el desarrollo de soluciones que ofrezcan la máxima calidad al consumidor ha dado como resultado NaturKolor76. Este lanzamiento, además de ampliar las opciones de color de la marca, implica una mejora en los procesos productivos de todos sus sistemas, ofreciendo texturas que transforman la apariencia y el tacto final de la ventana.
Este material 100% libre de plomo destaca por su flexibilidad y resistencia, gracias a su composición de poliisobutileno (PIB) reforzada con una malla de aluminio.
Estos revestimientos permiten reproducir el aspecto ultrarrealista del embaldosado con murales de PVC con una técnica de impresión digital texturizada en 3D, sin necesidad de obras.
La propuesta 'Internalities: Architectures for Territorial Equilibrium' ha sido seleccionada como resultado de un concurso de proyectos con intervención de un jurado.
En una reunión, le han indicado las palancas necesarias para potenciar la descarbonización a través de la electrificación en el ámbito de la generación de energía eléctrica, en el incremento de la demanda y en lo relativo a los procedimientos de acceso y conexión.
La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado hace un llamamiento a las administraciones públicas para que incorporen de forma decidida criterios de sostenibilidad en los pliegos de condiciones de sus licitaciones.
La Unión de Empresas Siderúrgicas valora positivamente el Plan de Acción para el Acero y los Metales presentado por la Comisión Europea, pero incide en la importancia de implementarlo de manera inmediata.
Con el revestimiento Moso Bamboo N-durance y el suelo Moso Bamboo Prestige, la marca busca no solo innovar en soluciones arquitectónicas funcionales y estéticamente atractivas, sino también seguir siendo sostenible.
La inversión de 30 millones de euros hecha por la marca aumenta la capacidad máxima de producción en un 25% y permite fabricar suelos hasta un 30% más rápido que otras líneas.
Los fluxómetros son sistemas de descarga de agua de alta presión que se utilizan en inodoros, urinarios o grifos. Su sistema manual funciona a través de dos cámaras separadas por un diafragma, una válvula de alivio y un mecanismo de palancas.
Comentarios