La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum), como único miembro español de Lighting Europe, informa de la reciente asamblea general, celebrada el pasado 26 de marzo; un encuentro de toda la industria y asociaciones profesionales y empresariales europeas de la iluminación que sirvió para elegir un nuevo comité ejecutivo por un período de dos años.
La Junta Ejecutiva, donde Anfalum sigue estando representada por su director general, Alfredo Berges, está formada por un número igual de representantes de asociaciones nacionales de iluminación y miembros corporativos de Lighting Europe, y tiene como función primordial implementar la estrategia y los planes de trabajo de esta asociación europea.
En la misma asamblea general se renovó a Lionel Brunet como presidente de la asociación europea, por un segundo mandato de dos años. Brunet es el CEO de la asociación francesa de comercio de iluminación ‘Syndicat de l’Éclairage’ desde 2013, y anteriormente tuvo una larga carrera internacional en las industrias química y mecánica, y una asociación comercial global. Tal y como ha reseñado el presidente de Lighting Europe: “Es un honor para mí ser reelegido presidente. Espero seguir colaborando con la junta, con los reguladores y con los clientes para fomentar la confianza en la industria europea de la iluminación, y en nuestra capacidad para ofrecer iluminación de calidad para todos”.
Con ello, la nueva junta ejecutiva está formada por los siguientes miembros (en orden alfabético, por apellidos):
A través del concepto del buen vivir, esta edición se enfoca en cómo enfrentar los desafíos contemporáneos en los entornos urbanos y rurales
El jurado destaca unánimemente su contribución a la arquitectura de forma activa y versátil, con un indudable componente de generosidad hacia la profesión y todas las disciplinas relacionadas con ella.
La asociación ha puesto el foco sobre el problema de la pobreza energética, ya que considera que no está suficientemente contemplado en el CTE.
Se acumula en espacios cerrados, como viviendas, lugares de trabajo y escuelas, especialmente en sótanos y plantas bajas. Se produce de forma natural, por la desintegración del uranio presente en el suelo. Una vez se genera, pasa fácilmente al aire y al agua.
Esta nueva normativa actualiza la legislación vigente en este ámbito en la Unión Europea, que data de 2011.
El PACi NX - PF3 destaca por su flexibilidad y eficiencia. Con una altura de solo 250 mm y un peso que varía entre 25 y 39 kg, es compacta y ligera, lo que la convierte en una opción ideal para instalaciones en espacios reducidos.
"La inversión de 14,8 millones de euros en Atessa, Italia, no solo aumentará nuestra capacidad de producir Hydro CIRCAL en hasta 20.000 toneladas, sino que también ampliará nuestro alcance geográfico”, afirma Henri Gomez, vicepresidente senior de Hydro Building Systems.
En una instalación crítica, como un túnel, la proximidad con el cliente es esencial y, desde sus inicios, la empresa ha apostado por dar prioridad a su servicio técnico.
Comentarios