Sacresa, uno de los grupos inmobiliarios más importantes de Cataluña, con un volumen de negocio de unos 102 millones de euros (20.000 millones de pesetas), impulsará nuevas promociones más allá del mercado catalán, donde la inmobiliaria ha desarrollado tradicionalmente sus actuaciones. La Comunidad de Madrid y la provincia de Valencia son los nuevos mercados donde actuará la inmobiliaria.
Sacresa dará un fuerte impulso a la promoción residencial con la construcción de más de 14.000 viviendas en estas tres comunidades. En el segmento residencial, su proyecto más importante es la construcción de 6.500 viviendas en el municipio madrileño de Vicálvaro. Además, en esta comunidad tiene previsto promocionar otros 2.500 pisos en diversas localidades. La inmobiliaria también planea construir cerca de 3.000 viviendas en Cataluña y promover más de 2.000 en Valencia en dos años.
Sacresa también impulsará proyectos de ocio y oficinas. En Alcorcón se espera inaugurar a finales de este año el centro comercial y de ocio Opción, y en Cataluña la compañía prepara el desarrollo de varios centros comerciales y de ocio y varios proyectos para el sector terciario, como un edificio de oficinas en Sabadell y un polígono industrial en Badalona, entre otros.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios