AMDPress.- La marca de producto Cobert, del Grupo Uralita, ofrece una gran variedad de tejas de hormigón que aportan resistencia, originalidad, durabilidad y protección al tejado. Poseen una amplia gama de perfiles, colores y acabados con más de 45 modelos diferentes, capaces de soportar todo tipo de agentes atmosféricos, así como el paso del tiempo.
Además, dispone de una completa gama de piezas especiales con las que conseguir un remate perfecto para el tejado desde el punto de vista funcional y estético. Entre sus modelos están la teja Almanzor y Piezas Especiales, con apariencia de teja vieja; la teja Plana con un perfil plano y disponible en tres colores, jaca, rojo viejo y gris pizarra.
Las tejas Musgo poseen un perfil con doble onda y su apariencia es de teja vieja con capa vegetal adherida en la superficie; la teja Teide tiene un perfil con doble onda y acabado slurry, disponible en diferentes colores como grafito, bronce, oro y albero.
Por su parte, Arcadia Granulado es otro tipo de teja con un perfil de doble onda y acabado granulado a elegir en color ámbar, arena dorada, mediterráneo, rojo o gris pizarra, entre otros; mientras que la teja Arcadia Masa es igual que la anterior aunque con acabado masa. El modelo Gredos posee doble perfil en onda y acabado masa, y la teja Universal tiene un acabado masa con perfil doble romana. Estos modelos son sólo algunos ejemplos de los más de 45 que posee esta firma.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios