En su continua mejora de equipos de alta calidad y prestaciones, Junkers ha renovado algunos modelos de sus captadores solares planos y equipos termosifón dentro de su programa solar térmico.
Con ellos, la firma ofrece sistemas completos y altamente eficaces que garantiza un aprovechamiento óptimo de la energía solar y una disminución de la factura energética que puede alcanzar hasta el 30%.
Entre los nuevos captadores solares planos Smart, de alto rendimiento, se encuentran los modelos FCC-2S CTE y FCB-2S CTE, para instalación vertical, con tratamiento selectivo en PVD. Estos captadores permiten conexión en paralelo hasta diez captadores; circuito hidráulico de parrilla de tubos, con baja pérdida de carga; conexiones flexibles metálicas, de fácil instalación; aislamiento en lana mineral de 25 mm de espesor; un área de apertura de 1,936 m2; y unas dimensiones totales de 1.032x2.026x67 mm.
En equipos termosifón, la empresa cuenta en su programa 2013 con una amplia gama de equipos adaptados a cada tipología de vivienda según el consumo: 150, 200 y 300 litros, para tejados planos o inclinados. Se componen de uno o dos captadores, acumulador, kit de conexión y estructuras realizadas completamente en aluminio, que suponen un bajo peso del equipo, facilitando su transporte e instalación.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios