Rehau estará presente en Veteco 2016 (stand 8B10, pabellón 8) mostrando sus últimas novedades y, además, aprovechará su presencia para plantear un “reto” a sus visitantes: demostrar a través de un divertido juego interactivo cuánto saben de ventanas y premiando a “los más listos”.
Entre las soluciones con las que acudirá al certamen destacan las ventanas Geneo y Synego, el nuevo sistema de corredera deslizante para grandes superficies acristaladas High Design Slide, y su nueva línea Neferia. Geneo es un sistema de ventanas de última generación fabricado con RAU-Fipro, un innovador material que permite prescindir en la mayoría de los casos del tradicional refuerzo de acero. Su principal ventaja es ofrecer un ahorro energético de hasta un 76% respecto a los sistemas convencionales gracias a su excelente aislamiento térmico.
Las ventanas Synego destacan por su sostenibilidad y eficiencia, ya que logran reducir hasta un 50% la pérdida de energía que se produce a través de las ventanas en comparación con los sistemas estándar actuales, consiguiendo un aislamiento acústico hasta 22 veces superior que otras opciones del mercado.
High Design Slide es la nueva corredera deslizante de Rehau diseñada para grandes ventanales y, por último, Neferia es un perfil de ventana fabricado, al igual que Geneo, con el material de última generación RAU-Fipro, pero con una estética muy diferenciada debido a su diseño vanguardista de hoja oculta.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Esta certificación avala el cumplimiento de los estándares técnicos y de seguridad más exigentes, con especial aplicación en instalaciones industriales, terciarias y de infraestructuras críticas.
El nuevo sistema monobloc permite controlar hasta seis zonas de climatización y destaca por su eficiencia, sostenibilidad y bajo nivel sonoro.
Fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Comentarios