Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios, con más de cincuenta años en el sector, ha presentado una de sus novedades para 2025: los acabados Coloratissimi aplicados a las mamparas Riga y a los accesorios Frame.
Coloratissimi es una paleta vibrante y sofisticada que realza la estética y sensualidad de los productos y permite la personalización para adaptarse a cualquier estilo y preferencia. Pensada para aquellos que buscan una estética actual y con un toque único, Riga se distingue por las líneas limpias, minimalistas y grandes superficies acristaladas que potencian la sensación de amplitud y luminosidad.
Inicialmente, Riga se limitaba a opciones como cromo, negro mate, blanco mate y silver. Sin embargo, para responder a las últimas tendencias, se han añadido nuevos acabados para la perfilería, como oro cepillado, oro rosa cepillado, inox cepillado, bronce cepillado y cromo negro cepillado, ampliando las posibilidades de diseño.
Además, la serie incorpora más medidas y nuevas soluciones abatibles y plegables, convirtiéndose en una de las colecciones estrella del nuevo catálogo del grupo.
Por su parte, lejos de la imagen clásica de accesorios para la sala de baño, la línea Frame ofrece formas y diseños Made in Italy adaptables a cualquier ambiente. Es una soluciónTotal Bathroom para un concepto 360º en el que mueble, lavabo, bañera, espacio de ducha y accesorios se coordinan y complementan con un diseño vanguardista, moderno e innovador.
Coloratissimi incorpora colores rompedores al equipamiento auxiliar que producen un impacto directo en el diseño y marcan la diferencia. Todas las piezas de Coloratissimi tienen un acabado en PVD pulido y anodizado cepillado, un tratamiento que logra obtener una mayor protección contra la corrosión y proporciona una coloración del metal más duradera.
Entrevista a Tristán López-Chicheri y Alejandro Lorca, CEO & Architect Partner y Architect Partner de L35 Architects, despacho responsable de la rehabilitación del Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), junto a GMP y Ribas & Ribas.
La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid celebró una jornada centrada en el papel crucial que desempeñan su sector en el ámbito de las infraestructuras y edificios inteligentes.
El reto del proyecto ha sido establecer un diálogo entre la antigua estructura del edificio hecha en ladrillo y una nueva estructura de madera representativa del diseño del siglo XXI. Además, se le ha añadido una cubierta verde.
Esta alianza busca facilitar la gestión eficiente a las empresas de distribución que trabajan con productos de climatización y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
El CSCAE y la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) presentaron el Manual para el taller ‘Conoce tu edificio, dale vida a tu barrio’
La empresa desarrolla innovadoras herramientas avanzadas que permiten a los profesionales del sector de los cerramientos y ventanas maximizar la eficiencia y personalización de sus proyectos.
La firma mostró sus colecciones, productos y novedades más recientes en el evento celebrado en el marco del Salone del Mobile de Milán.
Comentarios